13 de agosto de 2007

It's over


Después de años, extrañamente, me han hecho dos invitaciones que coinciden en fecha y hora: tarde-noche del 14 de agosto. Ambas son de cumpleaños y había dejado de escuchar de invitaciones a cumpleaños hace mucho. Ambas me recuerdan maneras de socializar que puse en desuso hace bastante tiempo. Y cada una en su onda, pero entre las dos abarcan todo el que algún día fuera mi mundo.

Extrañamente, esta vez otros olvidaron esos malos momentos más rápido que yo y no al revés -como pudiera esperarse-.

El título viene de una canción de Level 42 que fue lo último que escuché antes de salir de casa hacia uno de esos cumpleaños, oyéndola en play mental mientras caminaba por Salvador hacia la que era la casa de ella. Probablemente estará en el cumpleaños. Y estará dispuesta a hablarme después de eso. Pero yo no.

El otro cumpleaños no es tan distinto.

It's over. No tengo más respuesta que eso.

- Fotografía de Black Cass

4 comentarios:

  1. Dejaré un mensaje para entender-descifrar: que la torta del cumple, al menos, sea el paso para saborear lo bueno que no está lejos: está ahí.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Chuta Pretoriano,
    Pero sabes, más allá de cualquier cosa siempre es bueno..y sano darle nuevas oportunidades a las oportunidades de sociabilizar (valga la redundancia), no nos podemos abstraer de bienes y males, pero mucho menos del valor de poder establecer redes de amistad con gente.
    No es tan malo aceptar una que otra invitación de vez en cuando.-

    Cuídate.-

    ResponderEliminar
  3. a veces es bueno encontrarse con gente perdida, pero aih! de esos q tienen cuentas pendientes
    saludines

    ResponderEliminar
  4. oye!, dejate un comentario en sobras.com a ver si te ganas una entrada y vamos juntos :)
    saludines

    ResponderEliminar