24 de agosto de 2007

Enchúlame el blops...


Si el blog que usté está viendo y disfrutando se ve como en la foto, quiere decir que usté usa Firefox 2 u Opera 9. Si no lo ve igual-igual a la foto -aunque de manera aceptable- quiere decir que usté usa Internet Explorer 7. Ahora bien, si se le desarmó escandalosamente, no ve el logo o cosas así, quiere decir que usté, o se metió en una cámara criogénica y acaba de despertar justo hoy, prendió su Pentium con Windows 95 y Netscape 3... o algo menos terrible: aún usa Internet Explorer 6 (por favor, que alguien lo mate ya).

Ahora me voy a dormir, mira que estar horas y horas tratando de adaptar un template bajado de por ahí y quedarse hasta las 4 de la noche es musho ya... A mí me gustó el resultado final... ¿y a usté? ¡Opine! :)

No, no la pude revisar en Safari...

Actualización (27/Agosto/2007):
Vuelta al diseño clásico. Recibo muchas visitas aún con Internet Explorer 6 (es el segundo browser más usado por los visitantes) y no sería simpático que el 30% de mis visitas se lleve la mala experiencia. Sería una falta de respeto.

4 comentarios:

  1. En lo personal me gusto mucho, me fascinan los fondos negros. Aunque sin ser adulador ni nada por el estilo. Aca EN ESTE BLOGS lo relevante es el contenido.

    Me agrada lo que leo.Mejor la escenografia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo igualito!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sí sí sí... se parece bastante a como estaba.

    Me gustó bastante n.nU Y mi Firefox dice que se ve bien xD

    Ahora te falta enchular el mío :abusiva:

    Un abrazo enorme, señor diseñador.

    ResponderEliminar
  4. Buuh y yo q te iba a decir q se veia bien a pesar de mi IE xD

    Saludos!

    ResponderEliminar