20 de julio de 2007

Sobreactuaron hoy


Sobreactuaron hoy. Se vendieron hoy. Nos cagaron hoy.

Indignación. Así tal cual. Indignación es lo que siento como chileno, que se nos pase a llevar, primero por los jugadores argentinos y sus caídas teatreras, al arbitro, ese alemán cabrón hijo de mil perras sarnosas que les compró todo, a la policía de ese país que se cree desarrollado pero que en su actuar son poco menos que neanderthales, que con la prepotencia que les da su metro 90 de estatura y su raza carepantruca trató a nuestros seleccionados peor que a delincuentes -por el sólo hecho de estar con su hinchada... que p*tas tienen en la cabeza y en el corazón esos matones canadienses rec*nchas de su madre-, a la FIFA, de cuyo actuar cada día me convenzo más que no es más que un negociado de hijos de mil perras que siempre en instancias de semifinales actúa al menos sutilmente favoreciendo al cuadro de mayor tradición ganadora, para hacer de los campeonatos un producto más comercial y al cual le puedan sacar un mejor precio.

Al hijo de perra del árbitro jamás le mostrarán el video del partido, jamás será amonestado. ¿Alguien en esa rancia FIFA evalúa a estos macacos cuando actúan mal? Señor Stark, su arbitraje fue asqueroso. Hágame el favor de usar la tarjeta roja para limpiarse el culo.

Fotografías: Yahoo / ESPN

4 comentarios:

  1. la fifa es una de las instituciones más turbias del mundo

    ya tenemos a 2 arbitros: bouchardeau y stark

    yo siempre dije q stark era un HDP, y lo dije hace meses, pero bien que me basurearon

    salu2 y está listo el blog

    ResponderEliminar
  2. Que más se puede acotar a toda esta historia...la hicieron bien, si es lógico, no es comercial para la FIFA que un equipo de un país chico gane...se ha visto antes, se volverá a ver.-

    Cuídate.-

    ResponderEliminar
  3. Todo es como la política, hombre... sucio. En los puestos de bien arriba no se puede estar de otra forma.

    Indignada me siento yo también. Que use la amarilla pa' secarse las manos luego.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaa - mén!

    (no pudiste haberlo expresado mejor... Maestro!)

    Saludos.

    ResponderEliminar