6 de julio de 2007

¿Será hora de comprar una tele?


Entremedio de programas mediocres, precios en televisores convencionales de los más baratos de los últimos años, un gobierno inepto que todavía se la corre con la elección de la norma digital (y se la va a seguir corriendo, acuérdese de mí), y por sobre todo, gente que aún no tiene idea de lo que se viene y que se entusiasma comprando el ofertón de la tienda de turno del LCD de quinientas lucas* que ni siquiera es de alta definición, su humilde servidor se hace la gran pregunta: ¿vale la pena comprar una tele hoy?


Si usté es un cuico high life y no le importa gastarse cerca de un palo* o talvez tener que comprar otro aparato decodificador en un par de años para al fin usar su nueva tele, vaya y cómprese su plasma o LCD de alta definición soñado. Y, si quiere, se las da de Kaka Morandá y lo hace mierda. Solo a la productora de un saco de huevas como él se le ocurre romper un plasma en vivo.

Pero si usté es de la plebe, comprenderá bien que uno de esos representa aún palabras mayores. Claramente hay dos opciones, una de ellas por las nubes y la otra por el suelo. Así que, o se resigna a uno de los de siempre (pero con pantalla plana) o se espera a que los changos se decidan por la norma digital a ver si (en uuuuuuuna de esas) su plasma soñado baja de precio.

Y si quiere, se endeuda a tres años y se compra el LCD de quinientas lucas*. Pero pa' quebrarse con los amigos no más.

Luca = $1000 = app. 2 dolares
Palo = $1000000 = app. 2000 dólares

5 comentarios:

  1. Quizás la tele sería necesaria para ver noticias y películas.
    De todos modos, prefiero bajar las pelis por Inet o leer las noticias en el diario. Es que dan puras leseras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí esto de la tele no me atrae, ni me ha atraído nunca... sinceramente prefiero comprarme su buen computador y bajar películas como dicen por acá.

    Por cierto, harto saco e' pelotas el Morande -.- Qué rabia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente hace una semana hablabamos con mi señora, sobre el temita de cambiar un par de teles de la casa que ya no PASAN LA REVISION TECNICA de los peques. En realidad ¿vale la pena inverir en esto? a sabiendas de lo oneroso y precario de los contenidos que hoy se emite via estos?...por suerte quedamos en nada, por suerte hace un par de años que ya no vemos casi tele...trabajo dia completo, llega tarde, revisar tareas estdiar con los peques, preparar almuerzos para el dia siguiente, acostarnos temprano para estar a las 6 saliendo en fin...¿da lo mismo la tele? por mi ni tendria a decir verdad, prefiero compartir con mis peques, con ella y con las lucas de ahorro salir de viaje...

    media vola... en fin
    saludos y cuidate. Hace tiempo que no te veo por la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje...gracias a mi laptop hoy tengo un LCD de alta definición, y me costó bastante menos de 600 lucas.-

    Cuídate.-

    ResponderEliminar
  5. Quizás lo mejor sería esperar que se decide con respecto a la televisión nueva o la actual y de ahí ver qué se compra. Por el momento yo propongo cambiarnos a la tele del futuro y que el gobierno pague los decodificadores, uno por casa. Pero no es bueno que la gente bote la plata es un televisor que en un par de años no servirá.
    Cuentas claras conservan la amistad.

    ResponderEliminar