1 de julio de 2007

Hasta cuando cresta...


¿Se ha preguntado en su reflexioná nocturna si acaso en unos cinco o diez años más seguirá escribiendo en blog tal cual hasta hoy?

¿Ha conseguido eso que imaginó cuando comenzó? ¿Amigos de verdad, con los cuales hablar en persona, sentir afinidad y si todo va bien hasta enterrar las palabras luego de un tiempo? ¿Personas a las cuales no teme en invitar un café o planificar con ellos una salida o algo? Y en el caso que lo haya conseguido, ¿aún los conserva? ¿Le recuerdan aún? ¿De casualidad, con cariño?

Yo me hice esa misma pregunta de los cinco o diez años anoche, y ya tengo mi respuesta: ni a palos.

Fotografía de Fenchurch!

5 comentarios:

  1. NO entendí lo del blog con los amigos.

    Mis amigos son los dos de toda la vida, más un par que me ha dado este experimento...nunca pensé hacerme de amigos acá, nunca fue el fin, sigue sin serlo.

    Cuídate.-

    ResponderEliminar
  2. Corto, claro y preciso el post.

    La verdad es que no he meditado mucho el tema. Es que desde hace un tiempo que cada vez que me junto con mi almohada es para puro cerrar los ojos no más.

    estrés, parece que así le llaman :S


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo en que más motivado estuve ya fue. No me la venden con eso de los lazos virtuales. Y al igual que esos largos pololeos que no terminan en nada, escribir tanto y no concretar nada real que valga la pena tampoco va a ningún lado.

    Pido perdón a quienes pasan aún por aquí, pero esto no es más que un medio. Los hay aún de esa especie loca que alucina aún con el blog y los nuevos medios y sus posibilidades. Pero yo no soy de esos.

    Más de alguna vez me dispararon con eso de que yo sirvo para estar detrás de una pantalla nada más y que no me da el cuero para hablar a la cara. Pero yo nunca pretendí terminar tras la pantalla.

    A los que aún vienen, gracias por estar. Pero esto fracasó.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo mucho esta entrada. Lo que si te digo es que todo depende del objetivo que se tenga.

    EL mío es ecribir y me gusta hacerlo así como también me gusta mucho leer. Tanto en los blogs como también libros. Las opiniones, las emociones y los estados mentales delos otros me paracen interesantes y es por eso que dedico un poco de mi tiempo a sumergirme en este sin fin de letras impregnandome de esto. Sin embargo la amistad es otra cosa, se vive, se siente, se convive, así como el amor que nace del contacto, de la mirada, del día a día.

    Aunque debo confesar que en la blogosfera felina he encontrado buenos consejos y mucho apoyo en esto de la tenencia de nuestros pequeños. Y de paso me dí la oportunidad de recibir la mano de una de las humanas que me ha ayudado con lo de Brunito. Eso lo agradesco enormemente.

    Pd: Gatote se extraña.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, me lo he preguntado. No, no tengo respuesta. Además, no he hecho amigos por esta vía y dos personas que podrían serlo, viven lejos... no obstante, hay gente con la que "me late" podría llegar a forjar lazos reales.
    Cariños!

    ResponderEliminar