3 de junio de 2007

7 comentarios:

  1. hola que tal, soy Sebastián de Santiago también, y ando buscando musica de Nubeluz, por ahí en tu blog vi algo pero el link que diste donde decias que "¡Bajar canciones de Nubeluz!" no resultó el link y necesito descargar la música a mi polola, serías tan amable de darme algún link para descargarlo, te pasarías.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. So sweet! jajaja! Cuando yo pasaba frente a Luchetti (no se si asi efectivamente se escribe) y veia algo parecido pensaba que había miles de corbatitas o miles de espigas de trigo.

    Es increíble la imaginación y en parte, la falta de conocimientos de esa edad que nos llevaba a crear nuestras propias teorías.

    ResponderEliminar
  3. Vya, yo jamas supe q era eso cuando chica, solo me acuerdo q en maipu, o camino a mi antigua casa habian estas "copas de agua", y la Fisa :P
    Me encantaba la Fisa

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJAJJA....yo nunca he sabido que mierda guardan esos tanques..siempre he tenido esa duda..pero pintura no lo creo.-

    Cuídate.-

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    siempre vi esos estanques y jamas supe que eran..jajaja, me imaginaba que eran tableros de dama

    ResponderEliminar
  6. Eso no son lo tanques de avda arica? donde esta una distribuidora de gas?

    ResponderEliminar
  7. Talvez tengas razón, de hecho esta foto está taggeada con "gas" en Flickr.

    Usé la foto porque estas "cosas" son idénticas a las de la fábrica de Soquina, nada más (de hecho, las casas que ves al frente no me cuadran con el lugar...)

    ResponderEliminar