10 de mayo de 2007

Transformación


Lunes formalote. Para "cambiar un poco", pensé. Naturalmente, en la marcha descubrí otras razones, como acostumbrarme a mi futura "nueva vida", subir un poco la autoestima, sacarme más provecho, potenciar la imágen personal... Un poco más rebuscada está esa que dice relación con "matar el fantasma": borrar el trauma de las presentaciones en tenida formal de un ramo de mierda. Por último, si alguien pregunta, decir que "fuí a renovar carné de identidad". Por si acaso.

Llegó el novio. Te queda bien. Churrazo. Así decían. Una vieja amiga, luego de reconocer a la persona tras el disfraz, hacía gestos de aprobación. La idea loca de la noche anterior gustó.

Lo malo fue que, al día siguiente, me despojé del disfraz de perro de raza y volví a ser el mismo quiltro. De lo bueno, poco... dicen. Pero pensando en la próxima vez.

Si quiere un día distinto, hágale caso a sus locas reflexiones nocturnas y rompa con ganas su rutina. Dele una oportunidad a esos pensamientos poco razonados. Podrían llevarle a hacerse regalos o talvez cometer la locura de vestirse formal cuando nadie se lo pidió.

Es que obtener una aprobación de todo ser con quien se cruce no tiene precio.

Foto por davidteter.

4 comentarios:

  1. Asi que te disfrazaste de "persona bien"? jejeje

    Me cag... con tu cancion de Xuxa y los Indios. A mis escasos años, era "er hit" favorito que compartiamos con mi mejor amiga, coreografias inc. Como homenaje a ella, escuchare la cancioncita mientras te escribo este comentario.

    Que tengas un buen... hm comienzo de fin de semana ;)

    pd: me cuesta ir al dia contigo, escribes harto!

    ResponderEliminar
  2. asi q ahora se cree modelo??
    jajajjajajajajaj
    saludines

    ResponderEliminar
  3. se nota que eres un chico inteligente, me gusto mucho tu blog, esta bien armadito, es agradable a la vista y te agregare a mis links favoritos para estar pasando mas seguido por aca, aaah y gracias por el post it...

    ResponderEliminar