1 de abril de 2007

Gotas que derraman el vaso

Veo lo tarde que ya es. Veo lo inútil que resultó todo este tiempo arreglando una cagada de Windows -o más precisamente la actualización del firewall que tenía conflicto con el antivirus y de paso dejó la cagada con el Live Messenger -error 800401f3 por si interesa-.

Talvez no se va a entender, pero estoy triste. No por el error que no se arreglo ni con reinstalar huevadas o registrar dlls o hacerle un machitún de mierda. Mi vida siempre ha estado llena de gotas que derraman el vaso.

Pienso en que mi hermana cree que lo de la computación es todo mágico y que se trata de apretar botones y hacer clicks y todo bonito y fácil y mañana la culpa va a ser mía porque no va a poder ponerse una fotito posera al lado del nick. O talvez sea uno de los momentos en que los ánimos bajan sin ninguna provocación. Escuchando esa música new age reflexiva y triste que a veces pienso que me hace mal pero que me gusta. Si apago la luz, creo que lloraré.

Me gustaría por un segundo haber estudiado otra cosa. Para no sentirme tan culpable. Para creer como mi hermana que lo de los computadores es fácil y bonito y que con un par de clicks puedes hacerlo todo. Para no aguantar el llanto que me hace doler la cabeza de impotencia.

Ya, adios. Si no lo entiende, no importa.

8 comentarios:

  1. y que fue, es 2 de abril, son las 2.15 a.m. y estaba leyendo sobre la función de los pretores para asignar daño moral, en el contexto de la responsabilidad extracontractual, cuando me acordé de ti e hice una pausa y me encontré con que pretoriano anda triste y no le puedo decir nada porque mi comprensión lectora, a esta hora, a penas alcanza para entender la citada función del pretor.

    Así que 1. lo de la computación no es tan simple como un par de clics? (ya me decía gente alejada de este mundo que no era fácil usar linux) 2. mi mayor tristeza computacional surge cuando pierdo un monton de info y mi tarro no vuelve a ser lo era antes porque vuelve a tener 80 gb libres luego de haber llegado a 20 y disminuyendo (pero sobre todo me duele perder el antiguo tarro porque deja de ser lo mismo)... te lo comento porque, aveces, compartir el dolor hace que se divida y que pese un poquito menos.

    no escuchí new age, que altera no sé estados alfas de la mente...

    eso, hace tiempo no te leía, todo es culpa de los pretores (todo: el haberte dejado y el volver a leerte).

    saludos (sorry lo largo).

    ResponderEliminar
  2. Y que nos queda para quienes no necesariamente tenemos una relación tan directa con el tema de la ingeniería y la computación como esencia e igual tenemos que lidiar con el software que te da pantallazos azules (incluso Photoshop o Firefox O.o)

    Ánimo, o pida alguna cita con Steve Jobs =)

    kurotashiO!

    ResponderEliminar
  3. te entiendo tan bien
    pero mi problema va a nivel de hard ware que ganas de no saber arreglar ese maldito computador que ya me tiene estresada grrrr
    ya migui besotes

    ResponderEliminar
  4. Hay epocas en las que parece que gotea mas y que el vaso se derrama mas de lo habitual. Nunca he tenido claro si efectivamente gotea mas o si uno se wevea, colapsa, que se yo.

    Lo que si se es que de repente es bueno apagar la luz, desahogarse un poco y asi armarse de un poco de energias para seguir adelante.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  5. Pocas veces, dando vueltas en uno que otro texto. Encuentro tanta reflexion y profundidad. Mejor el remate final, disculpando si estas lineas no atienden comprencion por parte del lector.

    a veces me pasa igual... a veces no. Lo que sea...hay que seguir andando, apretando teclas y que se yo po amigo...respirar hondo, apagar la luz.. y vaciarse.

    Un abuena semana, con luz prendida y un buen jazz.

    ResponderEliminar
  6. No te dejaré consejos sobre estos Artilugios Gnómicos porque con suerte se donde se prenden, apagan, escribir en mi mundo y mandar mails. Siento verdaderamente si necesitas msn para hablar con alguien y el maldito error te lo impidió... No quero que estes triste pero tampoco puedo hacer mucho en ello excepto decirte que te mando un gran abrazote de oso panda ( ositos pandas no quedan muchos asi que es un buen abrazo!) y que espero que sonrias pronto.

    :)!

    Te das cuenta que hay muchas almitas aquí, acompañandote?

    Night night (F)

    ResponderEliminar
  7. (oye... estás bien???. Un abrazo!)

    ResponderEliminar