30 de abril de 2007

El plan


¿Plan mortal? ¿Plan pulento? ¿Plan bacán? (*)

O sea, cero autocrítica tienen estos tipos. La venden nomás. Y de qué sirven los mil minutos si con suerte uno va a poder llamar a un par de conocidos... El caso es que una compañía de telefonía móvil promovía hace unas semanas sus nuevos planes así. Plan mortal, plan pulento, plan bacán... o sea, ningún plan charcha. De todas formas dudo que alguna compañía de móviles venda sus planes destacando lo malo, pero es que de espectacular, sumando y restando, estas ofertas tienen de mortal, pulento o bacán el puro nombre.

Eso recordaba anteayer en la mañana cuando trataba de hacer una llamada a un teléfono de estos y se cortaba al segundo de establecido el contacto o simplemente me mandaba al buzón de mensajes o me daba señal de ocupado. Al comienzo pensé en que esa persona de seguro era una desconsiderada por no querer ayudarme en un momento de urgencia -porque tener que abrir un laboratorio de computadores para una clase de Autocad, a las 10 de la mañana, un día sábado, cuando no hay casi nadie en el campus, y que no le traigan a uno la llave como estaba acordado, es absolutamente un momento de urgencia-.

Obviamente el plan acordado no había funcionado. Y yo en mi desesperación pensaba en ese miércoles al volver a la habitualidad y en las palabras que le arrojaría a ella por tan fea falta de atención.

Al final pasaron las horas, conseguí llave de la sala, los chicos tuvieron su clase, luego se fueron y todos felices.

Cuando pude conversar con ella por lo que había pasado y comprobé que la causa no era más que el servicio del celular, decidí desistir de tan impulsivo actuar. Y me sentí aliviado. Es que ese plan sí que era como el forro...

(*) O algo así.

Fotografía: http://www.flickr.com/photos/amp_pics/

10 comentarios:

  1. a mi me ofrecieron un plan
    jajaj

    igual me lo pintaron lindo
    hasta le momento funciona


    le cuento leugo de un mes ;)


    Besitos, que te bien^^

    ResponderEliminar
  2. Mi único plan es desconectarme del mundo. El problema es que me sale muy caro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los tipos solo hacen su pega que es vender a toda costa aunque sea la cosa mas inservible que hay. Total, con un poco de bullanga, los chilenos lo compramos todo sin chistar. Hay que puro observar como le seguimos comprando las pelotudeces a los que nos gobiernan, a los que nos juzgan, a los que nos... etc etc etc.

    (Uy q me salio resentido el reply!! xD)

    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. En realidad seria hilarante ver q te vendan un "plan mula"
    "Lleve este plan es como las reverendas"
    Yo de planes aun no se nada... con suerte me compro una tarjeta de prepago al año... si, vida universitaria en todo su esplendor

    Y nunca es bueno precipitarse en echarle la foca a la gente (no lo sabre yo!!!) depues de que les echaste la carroceria encima, te salen con una explicacion perfectamente razonable, y la culpa te la encargo.
    te leo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Uta, será movistar? La compañía con más reclamos del mercado?

    Compadre. Tiene que hacer cagar a las compañías con nombre y apellido, pa que aprendan lo weones a no cagar a los clientes porque muchos clientes molestos son menos plata y esos si que los afecta.

    Saludos,el Cerdo!

    ResponderEliminar
  6. no habia escuhcado esa publicidad en todo caso.. como las berenjenas!!!
    Lo bueno .. solucionado el problema.. adios plan supuestamente bacán!

    Clau

    ResponderEliminar
  7. Para los que no cayeron, me refería a los planes de Claro: "Plan Genial", "Plan Ideal" y "Plan Full" :D

    Nombrecitos de planes...

    ResponderEliminar
  8. Yo por años tuve estuve con un plan, ahora me liberé de eso y estoy súper bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tienes el plan "Temperamental" Sin duda!

    Una lata... Al final los celulares deberían venir con un paquetito de velas y un libro de oraciones.

    Me dejaste pensando con lo que me pusiste en mi último post... Será que todos estos malos entendidos son por falta de comunicación? Por no hablar las cosas directamente?...

    O será que somos increíblemente creativos e imaginamos un mundo rosa en pleno desierto?

    Te dejo un abrazote de oso panda!. Por lo que leo, pareces ser un buen chico y -segun disney- ellos siempre tienen finales felices :)

    P.D.: También he pensado demandar a disney por todas mis ideas romanticonas adquiridas desde la infancia a través de sus películas pero bueno... Creo que son buenos los finales felices.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo desde 2001 el "Plan Cuenta Controlada" de Enfsdlafnlsadfsdafas y ningún drama, aunque sólo son 100 minutos, ahora me sobran!!! El único problema que no son añadibles al mes siguiente :(

    kurotashiO!

    ResponderEliminar