12 de marzo de 2007

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA rayos ¡ ya me extrañaba que los publicistas no hicieran de las suyas con todo este cuento del transantiago...y eso no es todo...vendra muchsimo mas...Mutantes sin escrupulos 2

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los publicistas nunca han tenido muchos escrúpulos que digamos. Se han mostrado potos hasta para vender néctar de frutas ¿La weá es vender o no?

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Los mayores mutantes sin escrúpulos se encuentran entre los funcionarios de la Concertación que planificaron el Transantiago.
    (de la misma agrupación
    de los que se chuparon el dinero de Chiledeportes)

    ResponderEliminar
  4. La habia visto en un diario.


    Locos rudos... locos rudisimos, se fueron al chancho.

    ResponderEliminar
  5. En el papel la idea es súper buena, de hecho, en muchas ciudades de Europa todos se trasladan a la perfección. Todavía me pregunto por qué en Chile, a casi 1 mes desde que empezó, aún no funciona del todo bien.

    Nos leemos. Que tengas una buena semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uff te podría mandar una decena de fotos similares, mapa obsceno del transantiasco inc., de las q me han llegado al mail estos días xD

    Hey, te dejé peguita en mi "block". No tienes mucha cara -mejor dicho, letras- de "cosas hechas por la multitud", pero ojalá te animes.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  7. No me webees XD jajaja
    En todo caso, antes del inicio de Transantiago ya se había visto algo similar, pero en pequeño, en la campaña de United Motors, en la venta de motocicletas.

    kurotashiO!

    ResponderEliminar