22 de febrero de 2007

Ai am eslipy


Así como el gatito. Muerto de sueño.

Mi hermana me calzó anoche para que le grabara en el PC la actuación de La Oreja de Van Gogh en el festival. Eso significó que no pude usar el computador hasta las 12 de la noche. Aunque no están entre mis predilectos, doña Amaia tan en su estilo como siempre. Un amor. Y hoy en la mañana cuando veía a los faranduleritos de siempre en sus SQPencas comentar lo "gorda y mal vestida" que estaba me puse a pensar si en sus vidas afectivas estaba todo bien y que si alguna vez les habían dicho a sus féminas que estaban gordas o mal vestidas. Es que me tinca que estos tipos con sus parejas tienen menos tino que Juanelo...

Hablan mal de todo el resto y ellos, que los botó la ola y los han echado de todos lados, después que se pelean todos con todos, quedan como reyes. Deberían hacerle un atentado terrorista a ese programa de mierda. Danús incluído.

Volviendo al principio, el asunto es que, como todos los veranos, tengo el sueño cambiado y esto del Internet ha hecho el cuento aún más caótico. Más encima mi hermana me pidió que le grabara una compilación de Shakira en MP3 para vendérsela a una amiga. Como los álbumes estaban en varios discos tuve que empezar a buscar y hasta más tarde me quedé. Lo feo del asunto, aparte de cobrar y convertirse en una piratera sin asco, es que a mí no me llega ni un veinte por la pega.


La única recompensa fueron las morisquetas de Amaia. Cada día pienso más en que mi ideal de mina está más cerca de una rellenita simpática y media chistosa que de una modelo escultural y antipática. Aunque, siendo honestos, nunca me he planteado esto último.

Fotografías:
(1) http://www.flickr.com/photos/miwaza/
(2) http://www.flickr.com/photos/sweetmadness/

4 comentarios:

  1. SQP, lamentablemente, nuestra nuestra evolución cultural.. y es una verdadera lata.Yo lo vi un par de veces antes de hacerme un juicio acerca de los programas de "farándula" y llegue a la lapidaria conclusión: Hemos involucionado como sociedad para llegar a esto.
    Y, cambiando de tema... pienso lo mismo en cuanto a ideal de mujer. Ahora, a esperar que las mujeres se planteen seriamente que es lo que queremos (y que no es precisamente una modelo flacuchenta sin animos e histérica).

    ResponderEliminar
  2. Pretoriano ¡¡Demos gracias que existe el cable!!!!!! Que con nuestra "farándula" y los "descuera farándula" los canales no recuerdan que podrían utilizar toda esa energía de estos personajes para analizar la vida o las actividades de algo mas interesante como la de nuestro huemul o las del hombre renacentista. Supongo que es mas "enriquecedor" destruir la confianza en si misma de una cantante para que se alimente de aire durante las próximas dos semanas. Amaia no es mi cantante favorita **y no me gusta la Oreja principalmente porque lo tengo asociado a una arpía** pero reconozco que lo hacen bien. Qué importa si esta gorda, si esta mal vestida... Acaso uno de ellos canta como ella? Hay cosas que trascienden y que nuestra "descuera farándula" no ve simplemente porque no están conectados ni a su propia alma.

    No voy a decir que lo de afuera no importa pero con los años la coraza se daña... finalmente, si tu pareja no es inteligente, si no te saca sonrisas, si no puede mantener una conversación medianamente entretenida contigo,si no sabe cuando necesitas un abrazote o un reto cuando "metiste las patas" no se qué harán juntos. Envejecer en silencio?. Yo quiero algo mas que eso jmjm!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, ella gana plata a costa tuya y tú no recibes ni uno... eso se llama ser buen hermano!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    La oreja no es de mi gusto, pero coincido en todo el resto. Hasta ahora he logrado evitar, contra el vox populi en mi casa, ver cualquiera de esos programas parasitos del festival... lo malo es que hasta las noticias estan llenas de eso, asi que no me libre de ver el "vestido" de la bolocco y las pechugas de la marlen. Al menos me he librado de los comentarios al respecto jaja.
    Y tambien encuentro linda a la vocalista.
    Saludos!!

    ResponderEliminar