16:20 - ¿Dan ganas de hacer la tarea?

  • Por Canal Preto
  • febrero 10, 2007




Pretoriano "Transantiago Edition", opinión en tiempo real.

Los monitores del Transantiago comiéndose la rabia de esos usuarios que nunca faltan y que nunca hicieron el esfuerzo por entender. Volvió la 405. Pero a la primera máquina que osó asomarse por Tobalaba -y que, por supuesto, pasó llena- la hicieron parar en patota. El costo de la gratuidad de estos tres días se empina a los mil setecientos millones de pesos y el AFT lo asumirá completamente... dicen. El costo de la desorganización.

Es dificil que a uno le den ganas de hacer la tarea cuando el otro no las tiene. En la TV decían que era una buena idea aprovechar estos tres días de gratuidad para ensayar el uso del sistema, pero la gente sube y baja por cualquier puerta (total es gratis), las máquinas se repletan, las máquinas no paran, las malas caras abundan, los 30 grados de calor dan ganas de dormir siesta y, como es gratis, las máquinas van repletas de gente que salió a puro huevear. A quién cresta le dan ganas de hacer un ensayo serio de su trayecto de este lunes ante semejante escenario...

La TV y los medios en general volvieron a la normalidad. Aquí, yo y mi comité de fantasmas blé esperamos que mañana haya más ganas por parte de la gente de hacer su pega.

Es ese maldito factor humano.

También te podría interesar

0 comentan