18 de enero de 2007

Palabras trasnochadas

Van a ser casi las 5 de la mañana. Si hay una mala costumbre que agarré con el Internet es la de quedarme hasta muy tarde. Tanto así que esta casa se convirtió en una "casa 24 horas" porque a casi cualquier hora del día hay alguien aquí despierto haciendo algo. Loco, igual.

El fotolog se acabó. Las explicaciones ya las di allá. Seguramente pensarán que soy un ingrato escondiéndole los comentarios para que el abandono no lo haga presa facil de los pelotas de siempre. Por otro lado hay alguien que piensa que me desencanté de su persona... En unas horas más se supone que tengo que ir a cobrar una plata a la universidad (por el par de días que me quedé atendiendo los laboratorios). Deberán ser como 6 lucas. Y gastarse una luca en movilización, luca y media en el almuerzo con la Clau y otra luca y media más en un desodorante para que la Coto no me eche a patadas de su casa harán que poco y nada vea de esa plata.

Nadie me quiere presionar por que salga a buscar trabajo hasta ahora. O al menos no lo he notado. Mis planes son (en vistas de que definitivamente no agarraré práctica este verano) comenzar en febrero o marzo a buscar mi primer trabajo y ver con mi eventual empleador si es posible pasarlo como práctica, aunque con la suerte que me gasto no le veo muchas posibilidades (primero el cambio en el reglamento del crédito universitario y ahora el nuevo procedimiento de prácticas, justo ahora que me toca a mí, viva mi suerte...)

Por ahora, mis amigos han sido el fiel YouTube y las radios del Winamp. Me estoy convirtiendo en seguidor acérrimo de las radios online. Un poco más y ya no le voy a encontrar gracia a llevar mi radio en los viajes en bus para ir haciendo zapping con las radios del camino. Incluso hasta intenté montar la mía propia (con 2 usuarios máximo y en baja calidad), pero parece que no se escucha en otro computador fuera de la casa, porque le hice un traceroute online desde un servidor gringo y se queda pegado en La Florida... Bueh... será, no le pido más a mi conexión casera.

Ojalá mis visitantes de fotolog se den una vuelta por aquí de vez en cuando. Gatote podría tener una sección aquí. Sería entrete. Espero que no me termine quitando el blog así como lo terminó haciendo con el fotolog...

En fin, el fotolog ya es historia. Y ya no extraño escribir cartas.

Este pretexto de estar en transición...

2 comentarios:

  1. No te engañó la primavera
    con besos que no florecieron?

    (Señor Neruda y sus Preguntas)



    A mí sí... a veces. Y a ti...?



    Cariños,

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre fui noctámbula, pero con el internet ya era descarado. En alguna época hasta escuché cantar los pajaritos y esa onda.

    Respecto a la pega... se te lee cansado. Capaz es un buen tiempo para que te lo tomes con relajo y luego a la batalla nuevamente.

    Podrías contar qué tipo de práctica buscas. Un conocido me contaba q ofrecía práctica para un ing civil, y así sucesivamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar