20 de enero de 2007

Cuac


Fotografía: Dan 1980 @ Flickr

Me pregunto por qué los patos de goma de las tinas tienen un pito si cuando uno juega con ellos se llenan de agua y el pito no suena. Cuac. Tan sin sentido como que haya tenido una mañana ultra floppy y en la tarde cuando fui a ver a la Coto me haya olvidado de poner malas caras y me las haya dado de payaso. Más cuac.

Digo todo esto porque cuando estuve allá me bañé en la piscina de su patio -para variar- y huevée hasta que me aburrí con un par de patos de goma.

Y parece ser tan incoherente ser de una forma y luego, cuando las circunstancias lo exigen, ser de otra... Pareciera ser un caso de personalidad inconsistente, de esos mutantes de los que alguna gente huye porque "no son auténticos" y por lo tanto son casi una lacra de la sociedad, pero en circunstancias como ésta fue lo mejor que pude haber hecho. Sería difícil determinar cómo soy yo en realidad. No me la juego por ningun comportamiento como capaz de definirme. Ni el lateado-depresivo de la mañana ni el payaso de la tarde me representan. Son cambios de ánimo que todo el mundo tiene. Y aunque el cambio de la tarde fue gatillado por una necesidad del momento, pasados los minutos me lo terminé creyendo. Y eso es bueno. Aunque aún no lo considero como un ejemplo de cómo puedo ser capaz de controlar mis emociones, es un esfuerzo.

El típico pato de goma amarillo pareciera ser un símbolo universal. Vayan a Flickr a buscar "rubber duck" y hay toneladas... Ya conocían una de mis banderas de lucha: ¿por qué todo tiene que tener sentido? Y el pato de goma es, desde ahora y para mí, su símbolo.

Ojalá que al publicar este post no suene un cuac. Es un PC con Windows, aunque nunca se sabe...

3 comentarios:

  1. Personalidad múltiple???

    Si estas bien con tus cambios de ánimo entonces no te los cuestiones. A veces las personas no son capaces de mirar mas allá de sus zapatos por lo que te dirán mil burradas sin ni si quiera intentar comprenderte.

    Disfruta de tus cambios; todos son parte de ti. Todos ellos te brindan distintas clases de inspiración, no? :)!

    P.D: Nunca entendí la función del patito de goma en la bañera...

    ResponderEliminar
  2. Hola..

    como vas?

    posteame igual por el log pos.. que pena k hayas dejado eso, anda mas rapido los post y todo, pero bueno ..

    saluditos


    byee

    ResponderEliminar