11 de diciembre de 2006

Y dale con el casamiento...


Fotografía: Clarity Moment @ Flickr

Reconozco que cuando te escribí esa carta del casamiento tenía algo atravesado, muy atravesado, como lo que siento cada vez que las personas que van acelerando por el lado logran algo que yo siento muy lejano. Bajón. No sabes lo difícil que resulta después de todo, al final del día salir a la opinión pública con un discursillo de buenos deseos cuando por estos lados no me llega ni una sopaipilla.

Estar prácticamente egresado puchas que ayuda. Releo lo que escribí alguna vez, sobre esa bendita-maldita palabra... y me veo yo, después de un tiempo que creí eterno, después de tener que sobrevivir la convivencia en un grupo en donde lo único que esperaban era que errara un sólo paso para hacerme parir. Sí, egresado, por fin... y buscando trabajo.

Lo malo fue que me construí todo este tiempo un mundo que se termina al egresar. Nunca consideré el primer trabajo, ni el examen final, ni el cartón. Por simpleza. Por pura y bonita simpleza. Para qué hacer más dificil lo dificil. Se acabó el mundo... pero en verdad comenzó otro nuevecito de paquete. Para programa de 31 Minutos pudo ser una buena idea, pero sinceramente espero dentro de este mes tener algo mejorcito.

Es raro, pero después de todo quisiera tener un compromiso fuerte con alguien pero no me siento listo. En palabras simples soy un quiltro con aspiraciones que ladra hartas frases melosas pero que al final no muerde. Tengo una necesidad de compañía seria, pero no se nota. Es que mi llamada de auxilio no sirve de nada y más pareciera estorbar a otros que ayudarme a mí.

Finalmente, mi último comentario de que los 30 grados de calor pesan. Y el haber escogido una foto como ésta para ilustrar esta carta lo prueba.

¡Quiero piscina ahora ya!

Tes bien.

2 comentarios:

  1. Da rabia esperar que a uno le caiga una sopaipilla y "nah", pero mientras más se demora, más tiempo tenemos para saber qué queremos de nosotros mismos, tonz más sabrosos los adherezos con los que la disfrutamos cuando por fin la degustamos jejeje ¿se entendió?

    Toy en casita, wii!


    Besus

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por estar egresado. Ojalá encuentres una buena pega pronto y sobretodo esa compañía que tanto anhelas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar