6 de diciembre de 2006

Soñar


Fotografía: angelrlt35 @ Flickr

De porrazo comienzo a hacerme la idea de que voy a cambiar de tiempo, de que ya soy menos estudiante y más profesional. El tiempo pasa y ya hace dos años y 400 textos atrás que me impuse mantener este lugar y reinventarlo de vez en cuando.

Me propuse dar un vuelco y escribir del amor, para no tener que pensar en lo malo que siempre existirá. Me propuse tener un espacio para soñar y no tener que pagarle a nadie. Porque ya ni soñar es gratis. Muchos hablarán de causas perdidas, o de hacer mejor esto o lo otro. Y la verdad es que, sin unas ganas intrínsecas por defender causas perdidas o por darse un espacio para soñar, es imposible encontrar sentido en estas letras. Si te estoy escribiendo a ti, mujer, que talvez ni siquiera hipotéticamente existes, es asunto mío, es mi sueño. Y sé que tú también tienes el tuyo.

Puedes soñar tanto tiempo como gustes y jamás te lo cobraré. Porque aquí, a diferencia de otros lugares, sí se permite soñar.

Por qué todo tiene que tener sentido...

Un beso.

3 comentarios:

  1. Encuentro fantástico lo que planteas. Tb soy super quijotesca, y de hecho mucha gente me lo critica argumentando q hoy en día no vale la pena serlo, pero ¿qué es la vida sin los pequeños actos heróicos de cada vida?

    Saludos pre hospitalizados,

    La Hormiga ;)

    ResponderEliminar
  2. sueñe no mas, mire que dejar de soñar es como no alimentar nunca mas el alma..y eso si que es triste, se lo digo yo, que casi mato de desnutricion la mia.
    si kiere ke se cumplan, debe ser como el coyote (el del correcaminos) muy muy muy muy perseverante en lo que espera y busca (no basta esperar, debe buscar tb)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde un tiempo a esta hora el Pretoriano se ha vuelto autistamente romántico... a pito de que?... no se... quizás estas trascendiendo el límite de las emociones o del deseo fruncido... en fin...
    saludos del kiltro... pasó y posteó...

    ResponderEliminar