10 de diciembre de 2006

Sintiendo culpa


Advertí que no encontrarían sentido en estas letras. Por de pronto, te cuento que a la única persona a la que le escribo es a ti y que cualquier persona que no comparta este hecho puede retirarse por donde entró. Todo mal rato quedará atrás el día en que lleguemos a estar juntos. Pero ahora estoy triste. Me pone mal cada vez que me siento solo y no tengo a quien recurrir cuando quiero un abrazo, una mirada dulce o un "te quiero" lleno de cariño.

Qué triste es necesitar compartir cariño de verdad y no tener con quién.

Y tengo que aguantar esos comentarios que dicen que esta aventura de escribirte sin saber siquiera quién eres no tiene sentido. Y yo sé que lo tiene. Y me convenceré el día en que mi inestabilidad emocional no sea más que un vago recuerdo y tenga frente a mí a esa persona complice de mis sentimientos y pueda demostrarle mi cariño sin sentir culpa. Ya no quiero sentir culpa nunca más. Por qué tengo que sentirme culpable de sentir algo tan natural. Por qué tengo que soportar estar con una psiquis tan dañada como para sentir que no vivo sino que apenas sobrevivo.

No sabes lo triste que es abrazar a una amiga y sentirme rechazado. O talvez lo sepas. Ya no quiero más. Ya no aguanto más.

Llegará ese día en que una mirada dulce de mujer alegre mis días. Y espero que esa mujer seas tú.

Te dejo un beso. Escríbeme.

0 comentan:

Publicar un comentario