12 de diciembre de 2006

La involución


Y el matrimonio se consuma y llegan, deseados o no, los hijos. Como no quiero latearte y pretendo llegar a ti con esta carta sin importar lo que pienses al respecto, es que dejaremos fuera si son deseados o no. Complejo tema.

Los padres, apenas nacidas aquellas inocentes criaturas, exclaman sin escatimar en elogios las clásicas frases "¡¡¡pero si es tan liiiiiiindo(a)!!!" mientras sostienen a una desnuda, arrugada e indefensa criatura. Los bebés siempre serán lindos para sus padres. O sea, imagínate si uno de los dos dice que es una guagua fea... ¡Se arma el despelote instantáneamente!

Al comienzo, muchos niños son realmente hermosos y dignos de cualquier comercial de la tele. Y me consta por experiencia propia: modestia aparte, fui todo un latin lover en primero básico. Pero el fenómeno que te pretendo describir ocurre una vez que ya van creciendo. Es extraño, pero al pasar los años, las niñas se van poniendo más lindas... y los niños se vuelven más feos. Una suerte de evolución/involución que alguien me hizo ver y a la que le encuentro total y absoluto sentido. Así no es extraño que surjan parejas dignas de comercial de Sal Disfruta ("para comer... cualquier cosa..."). Al menos con esta idea tengo un consuelo cuando vea a una bella dama acompañada de un colega, ehmmm... no tan digno.

Por suerte estoy en una sala con aire acondicionado porque, si no, estaría al toque buscando en Flickr alguna foto submarina de una sirena besuqueándose con un lobo marino. Si en Internet hay de todo...

Espero que esta carta livianita te haya sacado al menos una sonrisa. Cuando quiero ser alegre, soy muy alegre.

Un beso.

2 comentarios:

  1. me gustó tu análisis
    es verdad, cuando chicos todos tenemos esa chispa... los típico pololeos sin saber lo que realmente siginifica no sé, yo incluso llegue a estar casado xD...

    pero bueh, recuerdos de mis mas recondita niñez...

    cuidate! y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. yo si me reí
    suave y livianito
    cruda y verdad
    jajaja

    Besitos***

    ResponderEliminar