25 de noviembre de 2006

Verte dormir


Fotografía: DeathWing @ Flickr

Me he tirado sobre mi cama. En silencio. A oscuras. Nadie verá cuando apriete mis manos como si estuviera tomando las tuyas, como si estuvieras a mi lado y yo me quedara disfrutando de esa exquisita sensación de oir tus latidos, sentir tu respiración... Hay sólo una cosa que me estoy perdiendo. Es que sería demasiado cruel encender la luz... Para mirarte. Observar tu rostro, durmiendo. Vives tus sueños. Quién soy para interrumpirlos. Qué ganas de acariciar tu pelo. Pero me quedo quieto. No me atrevo a despertarte.

Luego de un rato comienzo de a poco a acariciar tus cabellos. Seguimos tú y yo a oscuras. Y mi corazón late más fuerte. Es una sensación exquisita. Me estás haciendo sentir más vivo sin hacer nada más que soñar. Sigo acariciando tus cabellos. Voy hacia tu rostro, recorro con mis dedos tus ojos cerrados, tus labios... Vuelvo a tomar tu mano suavemente, delicadamente, sin despertarte. Sin despertar yo. Estas en mi sueño, el que estoy ahora viviendo sin que aún lo sepas. Toco tus mejillas, vuelvo a recorrer tus dulces labios que me muero por besar...

Al final te besé. Eres lindo, me dijiste. Pero si yo soy tan común y corriente. La linda eres tú, te dije más convencido que nunca. ¿Y cómo sabes eso? Nunca me has visto...

Y tenías razón. Nunca te he visto. Pero te recuerdo cada vez que aprieto mis manos como si tomara las tuyas... y cada vez que recuerdo esta historia y mi corazón late más fuerte.

Un beso.

1 comentario:

  1. LA MESCLA ENTRE LOS SUEÑOS, LOS SENTIMIENTOS, LA CARNE Y UN POCO DE CABELLO, EN OCASIONES CONVIERTE A LAS SENSACIONES EN ALGO TRASCENDENTAL? PARECES ESTAR EMBEBIDO DE ESE NECTAR DULSÓN QUE ALGUNOS LLAMAN AMOR? O ENAMORAMIENTO (LO MISMO PERO EN DIFERENTES NIVELES DE CALIDAD)? EL AMOR, AL MENOS EN UN COMIENZO, ES UN JUEGO DE IDEALIZACIONES, QUE EN OCASIONES HABLA MÁS DE LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS Y PROYECTAMOS EN EL OTRO? EN OCASIONES EL OTRO SE CONVIERTE EN RESEPTOR INCONSCIENTE DE LO QUE DESEAMOS? LO MILAGROSO VIENE DESPUÉS? CUANDO SACAMOS EL VELO? Y QUEDA LA CARNE Y LOS HUESOS SANGUINOLENTOS QUE NOS DICEN? ?ERES TAN DISTINTO A COMO TE CONOCÍ??
    KILTRO ESTÁ CON LA TELETÓN?

    ResponderEliminar