3 de noviembre de 2006

No entiendo


Fotografía: Johanna10 @ Flickr

Parece la frase de Humbertito, pero te juro que es cierto. Hoy, hace apenas un rato, estaba de ayudante y encargado de impresión en el edificio del frente del campus y la misma compañera de quien te escribía hace algunas semanas me saludó y la clase pasada del taller me llamó por mi nombre.

Me vine a hacer lo mismo a otra sala. Aquí acostumbra a estar quien fuera una de mis grandes confidentes, con quien pasaba tardes enteras hablando de todo y de nada. Sé que fue mi culpa. Pero la nostalgia ataca sí o sí. Algún día me entenderás.

En la prueba pasada del taller nos preguntaron qué cosas nos sorprendían. Salieron cosas muy frikis. En el sitio web publicaron las mejores respuestas. Publicaron lo que dije sobre que había descubierto un lugar escondido en el campus. Es en las Aulas Lassen, cuando uno entra y hay una escalera hacia un nivel inferior. Al frente, los baños. A la izquierda, unas oficinas. Pero a la derecha hay una reja fea que lleva a un pasillo medio abandonado en forma de caracol. Descubrí con pena que estaban tirados los armazones de unos computadores Macintosh que llevaban a los colegios -me tocó "jugar" con uno de esos cuando estaba en tercero medio-. No quise seguir caminando hacia el interior; qué tal si luego se me aparecía un viejo huraño o algo por el estilo. Por suerte no publicaron algo más terrible que también respondí. Un terror del que me di cuenta en una clase. Es que es impublicable... (tiene que ver con doña ex-angry girl, aunque no directamente).

Hace un par de años en un viaje de misiones la Nachita me recomendó que escribiera siempre pensando en alguien particular. Creo que le haré caso. Espero acostumbrarme a tratarte de tú.

Que estés bien.

1 comentario:

  1. Ahá!! Lassen!! Hm... CHICO PUC!!

    Yo iba a coro ahí los viernes jiji. En todo caso "er campus" tiene hartos recovecos para arrancar de las responsabilidades jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar