13 de octubre de 2006

Esto es una pesadilla



Seguiste tu vida. Yo con la mía. No te odio. Por el contrario, aún te quiero, pero me aguanto. Un día nos volvimos a ver. Nos tratamos como extraños. Y fue tanto tiempo sin vernos, sin hablar de nuestras cosas, que todo se volvió nostálgico. Y los sentimientos aplacados por tantos meses no tardaron en aflorar. Pude volver a decirte que te quiero. Porque todavía te quiero, pese a que hagas como que nunca fuimos dos personas tan cercanas. Nos despedimos.

Ojalá haya sido una percepción mía nada más, pero te oi gritar desde lejos. Era un grito de espanto. Sólo faltaba que alguien pusiera el trozo final de la cinta, como una película de terror de mala muerte, de esas que las hacen en varias partes y al final de cada parte un gran "continuará". Mansa mentira...



Fotografías:
(1): (cc) thelouks @ Flickr
(2): (c) Mareen Fischinger @ Flickr

7 comentarios:

  1. Es muy personal tu posteo, nada que decir... solamente que a veces nos aferramos de la persona que fué, lo cual no necesariamente corresponde con la persona que es AQUI Y AHORA.
    El mundo está lleno de sorpresas, sal a buscar la tuya!
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, saludos! gracias por visitar mi blog! y pues, ver si me resulta algo del yoga, jiji, pork soy suuuper poco relajada para mis cosas ja ja ja.

    Bueno cuidate! un beso

    Chaooo

    ResponderEliminar
  3. Chucha, pensé que me había metido al Blog de Muposka con cuentos bizarros.

    Uta no sé, esas cosas pasan, o no?

    Saludos, el Cerdo de las Grandes Ligas!

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia compartir con gente de manera personal y que luego de distanciarse, simulen apenas conocerte a la pasada. Lo peor es que no pasa tan a lo lejos como uno quisiera, con amigos, parejas, familiares...

    Filo, lo q no te mata te hace más fuerte y mala yerba nunca muere :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Capaz que la hayan atropellado como en el comercial de la Teletón? bueno... ni Dios lo quiera... que miedo? Por otro lado, es rudo engancharse tanto con una persona, y esperar además que algún día las cosas vuelvan a ser como eran antes? Compadre? déjala ir? quizás eso sea lo mejor para ti?
    Kiltro, pasó y posteó..
    (jajajaja? me río de los posteos? notables los dos primeros? ya estoy chato de esos que dicen? ?gracias por pasar por mi blog?? demasiado narcisista? jajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. ....eso del grito fue dramatico, crei que la había atropellado un camión...espero que no...

    ...Disfrute de la vida mejor que ya le llegará su momento, no todas las historias de amor son como uno se las inmagina (experiencia personal), pero siempre hay un roto para un descosido...

    Cuidese
    Sorecitas

    ResponderEliminar
  7. aguante niño todos buscamos la felicidad en el lugar equivocado

    un consejo solo vivir nada mas

    ResponderEliminar