25 de septiembre de 2006

Telefonica Vale Hongo


Partamos desde el principio.

Desde hace varios meses que, más o menos día por medio, el tono de marcar desaparece por horas. A veces, hasta días enteros. Frecuentemente estas faltas de tono se prolongaban toda una tarde. Aparecían las noches y los fines de semana. Esto ha sido la tónica durante todo el año.

La cagaíta grande ocurrió este fin de semana.

Luego de la acostumbrada falta de tono de marcar del viernes en la noche, el sábado en la tarde el teléfono no servía para absolutamente nada: al levantar el auricular podía oirse un sonido rarísimo ("p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p..."). Al llamar a mi casa desde el celular, se escucha un tono de congestión también rarísimo. No sirve ni para llamar ni para recibir. Acabo de llamar a mi casa desde el celular, por lo que puedo asegurar que, a la hora de publicación de este post, el servicio aún no vuelve. Es en estas ocasiones cuando uno se pregunta:

¿DONDE CHUCHA ESTÁN LOS TÉCNICOS DE TELEFONICA, RASCÁNDOSE LAS BOLAS?

Ya es conocido por la opinión pública el delito que cometen algunos individuos robando los tendidos telefónicos y eléctricos de los postes. Estas mierdas con patas son otra lacra de la sociedad. Pero mi queja no va hacia ellos, esas mierdas siempre van a existir. Mi queja va contra TELEFÓNICA, que es INCAPAZ DE ASEGURAR UN NIVEL DE SERVICIO DECENTE, digno de ser cobrado cada mes a través de un cargo fijo.

De más está decir que nuevas tecnologías como la telefonía IP han visto estancado su desarrollo en nuestro país a causa de los sistemáticos esfuerzos de monstruos como TELEFÓNICA por frenarlos en defensa de su negocio.

Señores de TELEFÓNICA, me dan asco. Ojalá Bin Laden les tire una bombita y les haga recagar su edificio, por hueones.

5 comentarios:

  1. siiii quese llenen de talibanes por mulas

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, puras cagas no mas hacen y cobran hasta las ganas...que se pudran!!!!!!!!!!!

    Saludos
    Sorecitas

    ResponderEliminar
  3. yo me canse de pelear con ellos, me tuve q cambair de compañia si o si, por suerte ya hay otra, pq antes si q era horrible, tenias q quedarte no mas.
    Aunq hay gente q dice q esta otra compañia tb es un asco, por lo menos no tengo el fono cortado o muerto, creo q es lo mejor q uno puede hacer, ademas los cables de la otra compañia no se los roban (hecho mas q comprobado jajaj)
    saludones y no pase mas rabias con los q no cuidan sus clientes.
    www.arale.cl

    ResponderEliminar
  4. Telefónica de la puta madre XD

    Caso 1:
    A un compañero de instituto hace 2 meses que hizo efectivo un contrato por Banda Ancha Speedy en Cerrillos, pero considerando que tuvieron dramas los capos de las Citroen verdeazuladas, les dejaron pendiente la instalación, cosa que recien le solucionaron días antes del 18 de septiembre.

    Caso 2:
    Mi ex colegio de Talagante, especialmente en el laboratorio de informática, sufrieron el corte de internet, debido a que se robaron los cables de dicho cuadrante... ¿consecuencias? como 4 meses sin internet. Hace 1 semana lo repusieron.

    Caso 3 (extreme):
    - ¿Sabías que en VTR ¡Las llamadas se filtran!?

    - ¿Sabías qué VTR tiene más cuelgues en la conexión de internet que Telefónica (y eso que tengo de 1200 kbps)?

    (8)La lara lara la la lara la raaaa... I walking on sunshine... oooohh ohoho (8)

    ResponderEliminar
  5. por lo menos en la otra compañia no me dejan sin telefono 3 semanas, y me da lo mismo q las filtren y cencuren mi programa favorito, era eso o nada :S
    www.arale.cl

    ResponderEliminar