21 de septiembre de 2006

Tapsin, el matasanos

Así la cosa. El "Tio" Lalo Parra está sumamente complicado de salud [via]. Es por ello que no puedo evitar pensar en algo horrible. El Tapsin, sí, el mismo que usté compra en la farmacia o en el negocio de barrio... es un matasanos!

Es ahora cuando comienzo a pensar en posibles explicaciones para todo esto. Sea lo que estuviere pensando, una cosa está super clara: los publicistas que trabajan para Tapsin tienen un muy buen ojo, pero lo que andan buscando no me parece tan claro: o andan buscando representantes de la chilenidad y del patrimonio del país, o simplemente andan buscando artistas que están en las últimas para aprovecharse del revuelo medial para cuando finalmente se vayan al otro mundo.

Pachuco estaba re bien con su sonora Cubanacán, haciendo eventos... hace un comercial de Tapsin para la radio y... estiró la pata. Ahora el "Tio" Lalo se manda sendos comerciales de Tapsin y... está en la pitilla. Uno de esos comerciales en conjunto con los Chancho en Piedra. Si fuera uno de ellos, me cuidaría, o al menos no saldría nunca más de mi casa. No me extrañaría que próximamente en alguna de sus giras, el bus se volcara y pasara "algo". Ya sabemos que es perfectamente posible. Las condiciones en las que trabajan los choferes de buses dejan bastante que desear y como recordarán, ya sucedió que en una de las giras de la campaña electoral de la Gordi en que el bus, que llevaba a los artistas, se cayo desde un puente y hubo hasta muertos.

Y a los muertos ni el Tapsin los salva.

4 comentarios:

  1. siempre me he imaginado que esos tapsin en polvo son como veneno para ratones xD..me acabo de dar cuenta que no soy la unica en a veces pelar los cables con lo del Tapsin matasanos (como dice me abuelito y por lo visto tu también)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Estos tipos que no hayan como sacarnos la plata, matandonos más encima, y yo k consumo cada cosa, porque vivo con dolor de cabeza.. jiji.. toy envenenada jajaja..

    Saludos... te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Si no es Armonyl, tiene que ser Tapsín, pero al parecer, cualquier cosa de Laboratorios Maver ha tenido algún arrastre mediático, sea ello por un asunto principalmente publicitario o simplemente experiencias personales vividas con los productos de esta empresa de fármacos.

    Ahora, curioso lo que planteas, ya que sólo faltaría que los Chancho o el mismisimo Don Francisco estire la pata con sus aportes a Tapsín (aunque lo del Tio Lalo, el grabó spots pa ese producto hace buen tiempo atrás, creo que el 2mil4).

    De todas formas, a mi caso personal, me ha salvado kleta, por lo que dramas no he tenido... Salvo por mis nuevas amigas, las pastillas pa la casi casi diabetes ¬¬

    kurotashiO!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que se mejoró el Tío Lalo, pero Tapsin... voy a meditar sobre su torcida estrategia publicitaria...

    ResponderEliminar