13 de septiembre de 2006

Prefiero trabajar sola...

Yo, en un rincón. Miss Flauta, en otro lugar de la sala, hablaba con otra alumna. Había que formar grupos y ella estaba sola. Fue penca estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Yo no quería. Me quedé sólo porque el ayudante dijo que los que todavía no tenían grupo se quedaran al final de la hora. Siempre sin grupo. Me acostumbré. Me habitué a ser asignado a gusto del dictador de turno. Me acostumbré a tomar los cursos solo, mientras otros mantienen su grupo de amigos, algunos desde el liceo. Y almuerzan juntos, carretean juntos, hacen todo juntos. "Es que inscribí el curso con una amiga, la (...), pero no se lo aceptaron. Me hubiera gustado trabajar con ella, pero si no se puede estoy dispuesta a trabajar sola..."

Y yo, al otro extremo de la sala.

El ayudante insistía en mencionarme. "Weon, no la caguís más... si no quiere trabajar con otra persona...", pensaba. Finalmente le comenté que tenía una dosis de aprecio y un respeto mínimo por mí mismo que me impedía trabajar con alguien que no quiere trabajar conmigo. No fuí muy discreto. Ni ahí si la minita escuchó.

Lo único que me queda de ese día es que me sentí indigno, como el poto.

Pero me reconforta imaginar qué será de la minita cuando tenga que trabajar y ahí sí que ya no pueda tener a sus amiguis de la universidad. Estaré acostumbrado. Y me endulza la vida pensar sobre aquello.

6 comentarios:

  1. mmmm, no es una buena idea endulzarse la vida pensando en la desgracia futura de la gente, pero a veces sirve....por lo demás también es constructivo a veces, pensar en que falla uno que no lgras integrarte con el resto, en ocasiones tiene logica pensar que es uno el equivocado y no el 99% del resto de la población (no es crítica, solo hablo por mi experiencia personal ya que a mi me paso lo mismo durante muchos años)

    Chau
    Sorecita

    ResponderEliminar
  2. ahhhh, yo por costumbre termine tb trabajando sola, a pesar del caracho del profe diciendo: es q no se puede ...
    y bueno, al final uno se acostumbra no?, ademas q no tienes q andar a la pinta de nadie juntandote, trabajando ni nada.
    Q pesa la tipa esa, seguro cuando salga de la U nadie querra trabajar con ella :P
    saludines

    ResponderEliminar
  3. TE INVITO a visita mi blog!

    http://caritosc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre existen ese tipo de minas quizas es una pendeja de mierda pero filo, a mi tbn me gusta hacer los trabajos solas confio mas en mi criterio y mi forma de hacer las cosas por que las hago rapido . en cambio cuando se hace de a grupos te demoras un kilo por que la gentre es super atadosa mas las mujeres.

    no te urjai igual dan rabia esas actitudes , pero que mas da.. asi es la gente de mierda a veces

    saludos besitos

    ResponderEliminar
  5. Señor pretoriano, mucho video, poco texto? parece que hemos estado más contemplativos que literarios en el último tiempo? sea más considerado, ve que los videos no me los puedo llevar del caber a la casa?
    Con respecto a tu escrito? lo que más me reventó de la universidad fueron esos putos trabajos en grupo? mi vida hubiera sido muy diferente si no hubiera tenido que pasar por esas lamentables experiencias? en serio, hubiera estudiado y trabajado solo y basta? y estoy seguro que la ansiedad, los malos ratos y las depresiones de trabajar en esos gloriosos trabajillos en grupo, me la hubiera ahorrado? Muchas veces me pasó que llegaba a grupos hueones donde no cachaba a nadie, porque justamente me quedaba solo, como esperando ser adoptado? que lata? en fin? espero no pasar más huevadas comos esas?
    Saludos del kiltro? pasó y posteó?

    ResponderEliminar
  6. Esa jungla de la realidad por sobre la burbuja de los sueños con sabor a caramelo... Y uta que he vivido webadas pencas incluso en la educación superior, pero todo a sabiendas de los riesgos que podrían darse. En fin...

    kurotashiO!

    ResponderEliminar