7 de agosto de 2006

Pitéate a RBD


Por plásticos. Porque no cantan ni en la ducha. Porque son un mero producto comercial para hacer ganar plata a montones a los peces gordos de Tenebrisa. Si se encuentra con uno de estos fenómenos en la calle, muéstrele su desprecio. Una volteá de cara, una PLR o un escupitajo... queda a su total criterio.

Acabo de soportar a una mocosa de 4 años cantando esa mierda en la micro. Espero sepa Ud. lector del Canal comprender mi emputecimiento.

7 comentarios:

  1. Cómo no entenderte cuando tengo una hermana que me tiene todos los televisores de la casa con sus respectivos reproductores DVD con videos de RBD 24/7, con un PC que debo administrar y mantener yo lleno de RBD desde el tema de escritorio, con una revista recortable de la que me encuentro pedazos por toda la casa y con la dichosa teleserie todas las tardes.

    ResponderEliminar
  2. y bueno... la primera reacción será a 'que cresta es rbd', después vai cachando que es un grupo 'musical', pero no sé que 'cresta canta', si es que canta, y ahí estoy... aunque recuerdo al tipo que se pinta una especie de tatuaje en la cara.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj odio a esos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no cacho mucho de ese movimiento... es más jamás he escuchado alguna canción de ellos, a parte de la del opening de su serie... En realidad no cacho cual es su aporte, no se cual es su iman... en realidad soy absolutamente ignorante sobre el tema de RVD... es más cuando escuchaba RVD, juaraba que era por el luchador de la WWF... Lo único que puedo aportar es que la serie tiene unas minas de lujo, dignas de pecado... nada más...
    Saludos de Kiltro nuevo integrante del Fan Club RVD...

    ResponderEliminar
  5. Caaalma. Para qué te enojas con los muchachos!. Si esa música es para adolescentes, no para gente de nuestra edad.
    Yo ya acepté eso. Filo!
    Peor, mucho peor es el Reggeaton.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajajajaja! ¡me adhiero al "club" anti RBD!. es un VIL producto "comercial" (comercial en sentido peyorativo), surgido del brutal éxito de una telenovela mexicana llamada "Rebelde" (de ahí la contracción RBD), que trataba de la vida de muchachos/as de clase media alta, totalmente fantasiosa. Lo del "grupo musical" fué un chispazo del productor, que empezó sólo como promoción para la serie y terminó vendiendo MILLONES de discos en toda Latinoamérica. Repito y concluyo: todo el concepto es un INVENTO, falso como las nieves del amazonas. Un saludo desde México.

    ResponderEliminar
  7. JAjajaja. Esto no es primera vez que pasa, ni será la última: Me acuerdo que venía viajando en tren a Santiago (llegando de vacaciones en el verano), unos 40 minutos antes de llegar a la Estación Central se me descarga la Palm (chao música por ese rato) y justo una niña se pone cargante y le pide a la mamá "Ya po, pone de nuevo el `Baila Morena´ `Baila Morena´, Buaaaa". Ni imaginarse lo cargante y atroz que fueron esos 5 minutos.

    ResponderEliminar