Una alegría tonta (o El Efecto Fantasilandia)

  • Por Canal Preto
  • julio 01, 2006

El jueves pasado no fuí a nada útil a la universidad más que a mandar un archivo que no había podido mandar desde mi casa la noche anterior por un inconveniente que no vale la pena entrar a discutir. Ese día llegué temprano. Le di comida a mis gatos y me vine a mi dormitorio, encendí el PC y me puse a ver TV. Luego de un rato, doy vuelta a mirar y en el Canal 13 la mijita rica de la Sole Onetto dice que a continuación venía una nota sobre los blogs. Automáticamente fui a darle clic al botón de capturar... digo, seguramente se trataba de este bloggero español y sus iluminados dichos y en la nota podría aparecer uno que otro viejo conocido. A los 30 segundos después no podía creer cuando veía en pantalla completa a mi gatote en la nota y luego uno que otro pantallazo de algún post de mi blog. ¡Habían mostrado mi blog en la tele! Partí soplado a buscar a mi gato al patio para mostrarle la nota en video, como si el pobre felino entendiera algo de lo que estaba pasando. 



Cuento corto: me pasó el "Efecto Fantasilandia". Ese que se mostraba en su comercial, en el que tres jóvenes van en el asiento trasero de un auto y cuando pasan por un lomo de toro alzan las manos y gritan wooooooohooooooo... Y si bien es cierto, se trató de una alegría tonta y de un momento tonto (digamos, si hubieran mostrado el logo ya sería algo significativo por lo que valiera la pena tanto alboroto), lo que no deja de ser cierto, de todos modos, es que yo necesito condimentar mi vida, no sé, darle gracia, hacer un cambio radical, salir a vivir el mundo y todo eso. No puedo perder la compostura por algo como esto.

Ahora bien, si la Sole Onetto con su linda vocecita me mencionara como sitio destacado en su programa, ahí estaría pensando en hacer una pequeña fiestecita. Pero para que ocurra eso...


También te podría interesar

1 comentan

  1. Felicitaciones, sé lo que se siente. El mío salió en lun ( sitio al que prometí no entrar nunca en mi vida para no darle visitas a esa hueá de diario nocivo) y me puse contento aunque desprecio ese medio. Así que lo tuyo ....más BACAN.
    Suerte!!!

    ResponderBorrar