27 de junio de 2006

Si te portas mal, te dejo castigado viendo el mundial...

Ayer nos juntamos con mi grupo de Taller a terminar algunos detalles de nuestra aplicación para el Techo y mientras tanto veíamos un partido mundialista del cual no recuerdo que países se estaban enfrentando (Ucrania con Suiza, creo, el fútbol no es lo mío...). Todos echando tallas por la definición a penales más penca de la historia y yada, yada, yada. En eso, uno de los comentaristas de la transmisión reconoció al aire lo hediondamente fome que se estaba tornando el partido. A mí me asomnbró porque, supuestamente, tienen que mantener el ánimo de la teleaudiencia para que no se les vaya y puedan vender bien la publicidad, pero con ese comentario, ni por si acaso.

Lo otro es lo del penal más falso que billete de tres lucas a favor de Italia en el último minuto. No es misterio para nadie que si los favoritos, los piérdete una de cada semifinal mundialista a lo largo de la historia, quedan fuera prematuramente, el "negocio" que representa la copa del mundo se les va a la cresta. Así que supongo que al menos los puestos en semifinales estarían virtualmente "guardados". Ojo, dije "supongo". ¡No me vayan a colgar por decir eso! Y hay países como el nuestro que aún sueñan con ser campeones del mundo.

Hoy nos volvimos a juntar los del Taller. Saqué fotos. El jefe de grupo también. Hubo foto grupal y yo fuí el de la idea. Mañana creo que las publicaré. Si me acuerdo.

Un pantallazo de nuestro sistemita :D

1 comentario:

  1. ja ja ja ja... de hecho, se ha creado un nuevo dicho... "eres más malo que suizo tirando penales"

    W.

    ResponderEliminar