22 de junio de 2006

5 comentarios:

  1. Tal vez sea una cosa generacional, porque mis gatos jóvenes hacen exactamente lo mismo, mientras que el viejo no... y aunque les ponga agua recién sacada de la llave, ellos siempre prefieren la llave directamente.

    Yo creo que son neo-gatos.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente. A lo mejor cuando maduran les da flojera seguir encaramándose a los lavamanos y lavaplatos.

    Por lo menos tu gato no se roba las paltas de los estantes, ni se para en el water a mirar hacia adentro mientras tú estás orinando, ni salta para morderte la nariz sin previo aviso -y con clara premeditación- ni se cree vigía de Paz Ciudadana, por lo que no se sube al punto más alto de la casa para vigilar el horizonte en posición contemplativa, ni gusta de dormitar dentro de los refrigeradores.

    Bueno, yo supongo que tu gato no hace eso :P.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/22/2006

    ...jajaja...¡Que hermoso gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatooooooo!!!! y perdonaras mi exabrupto pero concuerdo con el comentario anterior ...cada gato tiene su propia ralladura de berenjena...mi hermosa Pandora gusta de mojarse el chasis en la tina cuando termino de bañarme y si no la dejo es capaz de cometetYear=2006

    ResponderEliminar
  4. a ver... no se que embarrada dejo el PC en el coment pero terminare de escribirlo...mi gatita linda...en que iba...mmm aaa a parte de que le gusta mojarse el trasero come cables...lo que ha implicado tener el cable del cel todo parchado y haber tenido que comprar el 3 er cable RCA para el video...además se sienta en el lavaplatos y llora cuando pelo cebolla (como te quedo el ojo)

    Ahora si
    Muy bonito su gatito cuidelo muscho
    besos
    Las Sores

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía una gata que succionaba el lóbulo de mi oreja como si fuera una mamadera o... en fin... obviamente nunca salió nada pero la manía no se la pude sacar.

    Mi gato actual, para despertarme, me mordisquea la nariz.

    Saludos

    ResponderEliminar