7 de junio de 2006

El blogger tricentenario


Me tocó conocer gente que caminó conmigo y luego tomó un rumbo distinto. Otros, que alguna vez formaron parte importante de este lugar y de este mundo de mundos personales, pero que quedaron en el camino. Aún los recuerdo. Así como dice el título, y parafraseando el título de la película -y del libro si es que lo hubo-, así mismo me siento ahora. Son 300 artículos. Muchos o pocos, depende de cómo se mire. Momentos únicos, otros no tanto... buenos, malos, para el olvido. Unas veces fui un encanto de persona. Otras, un pelotudo. Pero nunca podrán decir que les mentí.

¡Viva Chile!
¡Viva el Canal!

5 comentarios:

  1. Oh!! yo no llevo ni 100.
    Te felicito por la constancia, dale no más. Escribir hace bien, aunque no muchos lean y opinen.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Pues me tinca que tu piensas 100 cosas antes de escribir 1 a diferencia de otros que transmiten sin pensar (y tienen tribuna en los "canales" formales)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto dónde está el contador para saber cuántos posts lleva uno.

    O es que los has ido contando??

    slds

    ResponderEliminar
  4. q bueno! anoche no pude comentar... pues felicitaciones!! tu blog es grato de leer y ver (ambas cosas no se dan fácilmente)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!

    Primera vez que vengo, y debo decir que estoy gratamente sorprendido por tu blog... de estructura simple, pero funcional, limpio y amigable visualmente, de verdad está muy bueno... se nota que has invertido harto tiempo y dedicación en él...

    (Pude haber comentado en una entrada más reciente, pero me pareció más atinado hacerlo acá... te felicito por tu impecable marca, y de pasada, por tu buen template...)

    Saludos.

    W.

    ResponderEliminar