29 de junio de 2006

¿Así que somos DJs, ah?

Desde hace varios meses frecuento los foros de Fotech, en especial los de radio y tele (si uno igual es medio ñoño). En un topic de radio, se comentaba la siguiente pregunta: ¿Si fueras dueño de una radio, cómo se llamaría? Uno de los foristas, en noviembre de 2005, propuso el nombre "FM Play" (link), sin pensar en que luego aparecería una radio... precisamente con ese nombre. Pfff...

Ahora me acabo de enterar que estuvo en Chile un bloggero de habla hispana re famoso (según pude entender), José Luis Orihuela (creador de e-cuaderno). Cita textual de Roberto Arancibia:

"Y José Luis la explica diciendo que casi todos nosotros mezclamos. Igual que un DJ que "arma" música, -al que no se le objeta que no componga- nosotros armamos un mix, una mezcla, diferente, única y especial. "


Y me pego cabezazos en la pared cuando recuerdo mis palabras de Octubre de 2005:

Y me puse a inventar nombres: "Diario de un Príncipe Gris", "0%", "Life Megamix" fueron algunos. El primer nombre lo descarté por depresivo. El segundo por vago. El tercero, por "poco sereno".


Mansa inspiración... si hasta a un pelotudo como yo se le ocurrió la idea. Y hace harto rato ya.

Me retiro indignado.

3 comentarios:

  1. jejeje.. al menos alguien te siguió la idea no??

    Gracias por tu visita...!! y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo ¨Pret. asi que el wuevo de colon, mira lo que son las cosas, sigue asi en una de esas te inventai el clip dos, yo ahi no mas con el coño, está orientao a los puros periodista....periodismo líquido...
    saludos

    cambié la plantilla pero aun no le achunto al RSS puros errores...

    ResponderEliminar
  3. Y fíjate que algunos somos bien desafinados en este cuento... =)

    Saludos!

    ResponderEliminar