18 de mayo de 2006

Luces



Este post iba sin texto, pero qué diablos, no le hará mal un trozo breve.

Reconozco que no tengo las palabras. Me desilusiona el cuán fácil es perder un lazo por una actitud poco meditada. Una circunstancia que no admite sentarse a conversar, ni conciliaciones, ni un esfuerzo por ver qué hay detrás de la otra persona para por lo menos entender su actuar. No apoyarlo, pero talvez entenderlo.

Hoy fui vetado en un blog. Y todo por una reacción poco pensada, lo admito, pero que fue sólo eso. Y llegamos a lo fácil que es para un troll explotar una vulnerabilidad en la personalidad de alguien, de mí más precisamente, para lanzar una frase provocadora y explotar mi vulnerabilidad haciéndome mierda la psiquis.

El blog en cuestión. Y el post en cuestión.

Y si no sabe qué es un troll en Internet, siga el link bajo el troll aquí al lado.

Y para que este trozo de texto no sea tan ná que ver con el video, esta ha sido la aparición y desaparición de otra de esas luces que, tan facil llegan, tan facil se van. Y van hartas ya.

1 comentario:

  1. Oye, revisé esos comments y en realidad la impresión que me dió no es de que te vetaran, sino que la dueña del blog pide que no se arme una discusión en sus comentarios. O sea, que tu comment sea el último respecto al tema en cuestión..

    ..mis dos centavos ;)

    ResponderEliminar