4 de mayo de 2006

El primero.

Pensé que no me darían ganas de escribir tan seguido y hasta había dicho que "me leerían menos". Y es que me dieron ganas de meter la cuchara más que de costumbre. Ya sé que lo que voy a escribir es una burrada. El día de las protestas del 1 de Mayo estaba frente al PC tratando de hacer mi parte para un informe y justo, aprovechando que ahora tengo capturadora de TV le puse a grabar, al Teletarde primero y luego me picó el bicho sensacionalista y en la noche puse CHV Noticias (tarrrrrran... psssssst). Estuve entre Meganoticias y CHV... dificil elección (otra vez tarrrrrran... psssssst). Tuve la foto de la vieja llevándose la mesita de la sucursal del banco ahí mismo. Pude haberme mandado la primicia y primero que todos publicar esa foto de la vergüenza, pero no. Estaba más ocupado en mi informe. Para ahorrar espacio en disco, guardé una edición de los dos videos con el Movie Maker de Windows con calidad ultra flaite, sólo para mi archivo personal. Ya sé que me van a decir que es puro morbo. Entonces le pregunto ahora mismo qué tipo de videos guarda usté en su disco duro. No me responda. ¿Ve que estamos igual?

Un día leí en un blog (de algún autoproclamado gurú, seguramente) que no valía la pena escribir sobre lo que todos escriben. Fue en la época de "Mi Primer PC pero de Verdad", creo. Pero, al menos, supongo que sí valdrá la pena en escribir sobre algo primero que los demás. O talvez no escribir nada y dejar que los demás se traslapen con el tema y se desperfilen.

Recuerdo cuando chico la apertura de transmisiones del Canal 13, el logo que se hacía grande con un fondo de cartulina negra con hoyos (que en su época se veía super pro seguramente, no me cabe duda) y la voz de Javier Miranda diciendo que "cualquier reproducción total o parcial de nuestra programación está penada por la ley..." ¿Chuta, se enojarán?

¿O mejor hacemos un blog personal y ni ahí con lo contingente?

¿Ya se dio cuenta que mi mail acá al costado es también messenger? No muerdo :D

4 comentarios:

  1. No guardo videos, pero me recordó a mi ex que tenia el computador lleno con los videos de los Dinosaurios de la BBC, Animaniacs, South Park y demas monos de ese estilo, que fueron un entretenido descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. mmm....antes que mi computadorcito muriera y, para resucitarlo hubo de borrarse todo!!!!, tenia guardadas las presentaciones de casi todas las series que veia cuando era una prekinder(y que vería hasta hoy si es que los dieran)
    A saber: Thundercats, todos los festival de los Robots(Galactico, gladiador, vengador, supermagnetron) Capitan Futuro, candy, JetMarte,Espartaco y el sol bajo el mar, Lady oscar, supercampeones....y asi, muuuuchos mas. hasta los pitufos y los cariñositos....en fin

    ResponderEliminar
  3. mucha tecnología pa' mi, como es eso de andar sacando cosas de la tele y guardando en no se calidad y en el disco duro...

    que bueno que se haya arrepentido, o que le hayan bajado las ganas, y escriba harto harto (una de repente no tiene tiempo para leer tanto tanto, pero se hace el intento, la intencion es lo que vale, verda'?)

    ta linda la invitación del final.......

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. mientras no te veamos en las aceras del paseo ahumada vendiendo los noticiarios del dia anterior todo bien, y cuidate que la reproduccion parcial o total esta penada por "ellos", y son vengativos.
    Saludos

    ResponderEliminar