20 de abril de 2006

Qué alivio...



...que por fin alguien muestra la realidad de la mayoría. Algunos dicen que hay demasiadas micros dando vuelta. Los que tienen su autito, claro. En mi época lo sufrí harto. Sin Transantiago trucho en proceso de implantación ni nada. En Pudahuel Sur el colapso de las micros ocurre igual, retirando máquinas o no. Pero ya era hora de que alguien mostrara esto.

Vuelvo a decirlo, me siento aliviado.

3 comentarios:

  1. el problema de siempre, pero peor, o sea, si era feo y ya no podia ser más feo viene y es mas feo de lo que uno se imaginaba que podría llegar a ser y por transantiago, menos micros, el auto anda más rápido, pero la gente con un pie en el aire creyendose superman. lo más triste es que necesitan de una pata en la escalera y, además, les cobran pasaje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oye, ta bueno el canal pretoriano. Con respecto al transantiago... cuando veo tanto problema en la tele me doy cuenta de algo... Menos mal que por un lado vivir en provincia no es tan malo...
    Saludos
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Horrible.De la U a mi casa (Campus San Joaquin UC-maipu) saliendo a las 18:00 facil me puedo demorar 2 horas.Porque quien crea que la verdad de la minalesa es tomar el metro hasta las rejas comete un craso error, ya que a esa hora, en dicho lugar es estar dispuesto a esperar 1 hora para subirse a una micro. Ojo que no hablo de irse sentado o de pie a la mitad de la máquina. Quien logra encaramarse en la pisadera de atras es aplaudido.
    Menos mal que siempre ando con mi mp3 cacharriento para pasar las 2 horitas que hago rumbo a casa.
    Me gustó tu blog, pretoriano! saludos

    ResponderEliminar