27 de abril de 2006

Miss Morisqueta



Hoy conocí la estación Vicuña Mackenna del Metro (de la recientemente estrenada Línea 4). Me pareció tan gringo todo, igual como lo describe Tempore en su blog. En realidad fue cuando leí ese post que me surgió la curiosidad de verlo con mis propios ojos. Fue hoy en la mañana. En lugar de bajarme de la micro en el 14 de Vicuña Mackenna para tomar el Metro en Bellavista de La Florida, seguí un par de cuadras más por Vespucio para ver de una vez qué tan "especial" era. Y sí, bien raro era todo, comenzando por que el tren abre las puertas en el costado contrario al acostumbrado y en que hay tres andenes en lugar de dos (no entiendo todavía para qué) y en donde si no sigues unos letreros impresos a computador al costado o próximos a las escaleras, simplemente te pierdes.

Pero lo que quería comentar no era eso. Luego de tomar la Linea 5 en Vicente Valdés, el tren paró en Bellavista de la Florida y entre toda la gente que subía y que se apretujaba, vi a una chica muy guapa que cuando la empujaban de atrás hacía una especie de morisquetas. Pero era tan linda la mina que hasta las morisquetas le salían lindas. Esto no me pasa otra vez. Y era chistoso. Estuve a punto de reirme pero, obviamente, tenía que aguantarme.

Es que me encantan las minas que me hacen reir. Ganan muchos más puntos que una cuica fome. Bueh, ella era media cuica también...

¿Y a usté le gusta que un(a) desconocido(a) del sexo opuesto le haga morisquetas? ¿Lo encuentra matapasiones? ¡Exprésese por la miéchica, que es gratis!

4 comentarios:

  1. por lo que escribiste, no me importaría que ella en particular me hiciera morisquetas :D

    otra cosa: la estación Vicuña Mackenna no la conozco :| raro todo lo que dices... igual son increibles las estaciones. aluciné en Francisco Bilbao.

    mira esto: http://www.flickr.com/photos/rpalominos/95604966/

    la foto... arriesgada :| tuya? la sacaste por ahí? es una infracción al reglamento del metro, sabías?


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. wow! (eso es lo primero)

    si!, dan rabia las personas que: 1. con lo que se vistan se ven bien 2. con cualquier forma que tome su cara, sigue siendo linda. (insisto, dan rabia)

    respecto de su pregunta... en gral me gustan los rostros expresivos, por lo que una morisqueta, más que matar algo, puede avivarlo (pero siempre queda sujeto a la forma de la cara... esto de la armonía... eso es subjetivo, cierto?)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Sorry, pero me jijié en el escrito anterior.
    Sí. La estación Vicuña Mackenna es de lo más rara que hay. Cuando la vi y caché que a la derecha habia groso muro y a la izquierda 3 andenes no pensé en gringo ni en nada de eso, sólo atine a decir: Pobres miles de viejecillos que se van a perder aca. Porque la estacioncita es la misma por donde se ha de combinar a la linea 4A que se va por Vespucio hasta la línea 2.
    Respecto a lo de las morisquetas...¡Tierra trágame! si un homo sapiens masculino me hace una en el metro, micro, tren, colectivo, que sé yo. Plancha mil. Para nada matapasiones pero me baja el espíritu escapista.
    Lo que no quiere decir que me desagrade del todo. Es un poco bipolar la reacción. En fin. Ahora, si George Clooney es el de las morisquetas.....cambia el asunto. Aunque las probabilidades que me lo encuentre en el metro son infimas....aunque, quien sabe, en una de esas anda perdido en la estación Vicuña Mackenna.
    pd. lei tu blog y me gustó harto. Ademas, caché que estas en la cato, en SJ igual que yo. Solidaridad de Alma Mater.salu2

    ResponderEliminar