26 de abril de 2006

Chú bicom guan (o 2 Become 1, si gusta)



¿Romántico el título, no? Que romáaaaaaantico... y me acordé de la niña gordita de Carrusel y es que para alguien que recuerda aun esos años y valora los tiempos pasados es un inevitable... Esteeeee, dónde íbamos? Ah, sí, que el título no tiene nada que ver con amores ni nada, ni con el tema de las Spice (uf, me caí feo con ésta), ni nada.

Es sólo para avisar que la nostalgia es más fuerte (léase esta frase igualito que la leería este señor porfa, de otra forma no sería lo mismo, ¿ok?) y que este blog recibe todos los posts damnificados de 44sl porque el sucucho de allá se cerró.

Y, al igual que los chistes añejos de algún comediante chileno en decadencia, les tengo dos noticias, una buena y otra mala.

- La mala primero, doctor, pa' que así con la buena después nos alegramos todos...

OK, la mala primero. Se acaba el blog temático y vuelve a su "génesis" o sea, personal mezclao con actualidá y una ensalá de hartas... cosas.

- Pucha, doctor. ¿Y la buena?

La buena es que al agregar posts, obviamente el número de posts de este blog cambió... ¡y ahora quedan sólo 29 posts pa' celebrar con los 300! Ejaléeeeeee, el galeón españoooooool llegóooooooo, dejando una estelaaaaaaaaa en el maaaaaar...

1 comentario:

  1. Me creerías si te digo que ayer estabas al lado mío, en una Crisol, escribiendo este post?

    Y bueh, encuentro más interesantes los blós ensalá :P

    ResponderEliminar