17 de marzo de 2006

La señal de Bachelet

Hoy me acabo de enterar en las noticias que la Gordi se armó una comisión para hacer la reforma al sistema previsional para que alguna vez en la historia de Chile las jubilaciones de la mayoría de los chilenos no sean un moco. Y entre los integrantes de esta comisión... hay un ex-ministro del gobierno de Pinochet!

Ahí tienen manga de giles que pifiaron a la Myriam el fin de semana pasado. Porque esa tolerancia de la que se jactaban se fue a la misma mierda y la Gordi les dio el ejemplo. Pa que vayan dejando atrás esa h*eá de andar polarizando el país, que me recuerda a cierto cantautor cantando toxicidades del tipo "usté no es ná, ni chicha ni limoná..."

¡Por favor, queremos vivir sin odio, sin polarización política y en paz!

3 comentarios:

  1. Me veo identificado en este post. Siempre me ha molestado la pelea de kinder entre los de la oposición y oficialismo. Hoy todos están más preocupados que cargo tiene quien, en vez de preocuparse del país.

    Creo que es un gesto (ya que no es un gran gesto) loable de la gordis. (Que dicho sea de paso, aún no me logra convencer), Pero esto está empezando, por el bien de todos espero que estos actos se sigan repitiendo, porque yo también estoy cansado de los prejuicios y la polarización.

    Saludos... pretorianos...

    ResponderEliminar
  2. así es vivir sin odio, sin polarizaciones nefastas, vivir en paz, el secreto no tan secreto para hacer de este país un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es tolerancia y otra muy distinta es dejarse basurear.

    ResponderEliminar