3 de noviembre de 2005

Si ellos pudieron, ¿por qué nosotros no?


Don Ricky Lakes, está claro lo que hay que hacer. Hay que mandar de suma urgencia un proyecto de ley para cambiar las fronteras de Chile de tal manera que nuestro territorio comprenda toda Latinoamérica (y si anda agrandado puede hasta adjudicarse los territorios de los países del norte o, si lo estima conveniente, todo el mundo). Con la rapidez que han caracterizado al Congreso en otras oportunidades (como cuando hay candidatos a alcaldes o a cualquier cosa que se quedan fuera por no inscribirse), no creo que sea un problema y en una de esas tenemos la ley aprobada por los diputados dentro del día y por el Senado al día siguiente.

La actitud del gobierno peruano de cambiar los límites marítimos a su antojo porque se le para el traste y le dió la pataleta es una vergüenza. A mí, cuando me daban pataletas de cabro chico, me sacaban la recresta. La evidencia de que estos señores no tienen un CI más alto que les permita enfrentar una impopularidad con algo mejor que una pataleta demuestra por qué ellos son lo que son.

Tropa de oligofrénicos nomas estos peruanitos, puis...

Cuando les llegue el tirón de orejas por parte de organismos internacionales se lo van a tener que tragar completito.

4 comentarios:

  1. está claro que Toledo no es muy cuerdo que digamos: tratar de ver asuntos limítrofes con Chile para aumentar su popularidad, qué bajo...

    Chauu y salu2...

    ResponderEliminar
  2. como tan bipolar el hombre?? el cree que lo puede cambiar todo sin pensar en las concecuencias bueno digamos que yo soy un poco asi pero no estoy al mando de un pais
    solo al mando de mi vida
    ojala este problemita no llegue a mayores
    podriamos tomar de rehen a los peruanos que paseen por la plaza de armas o no?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. guau...creo que estoy de acuerdo en todo, sólo que no soy muy racista y de alguna forma me duelen esos comentarios, pero sí...cambiemos el mapa!!!

    ResponderEliminar
  4. no generalices chilenito...
    no todos los peruanos
    tenemos un CI bajo...

    algunos somos
    muy inteligentes....
    preguntale a
    mis profes de la pucc
    ellos te diran!
    ja!

    beso beso

    ceci picada!

    ResponderEliminar