Paseo de finde

  • Por Canal Preto
  • noviembre 22, 2005

Algunas fotos del finde...

Este trencito está a la entrada del museo y tiene una escalera por la cual se puede bajar para ver el tren por debajo.



Este otro tren está en otro lugar del museo y es el único al cual se puede entrar para verlo por dentro. Lo que está delante es una laguna en la que hay algunos peces... eso sí, no alcanzamos a ver peces mutantes por más que esperamos y nos esforzamos :)



El mismo tren, pero por dentro.



La Gentzane llevó a su chicuelo travieso y con esta escena comenzamos a decirle que era peligroso ponerse en ese lugar y mira lo que le pasó al niñito que pasó por ahí en su bicicleta... Fuimos crueles... Sorry, nunca más ;)



Un vagón de carga.



A la Gentzane le llamó la atención este tren que daba vueltas. Según conversamos con un guía, él decía que, antes de los automotores, tenían que hacer estas estructuras para poder dar vuelta los trenes y que pudieran seguir en sentido contrario y que en todas las maestranzas había una de estas... ¿"tornamesas"? (no recuerdo exactamente qué nombre les dio). Creo haber visto una de estas cosas en la estación de San Bernardo... en la tele eso sí.



Y, no podía faltar, foto de ambos :)



Faltaron algunas fotos no publicables que supuestamente no salieron porque, debido a mi inexperiencia en camaras digitales, salieron borrosas (eso fue lo que ella me dijo...), y otras como el tren "300 los niños y 500 los adultos, recorremos toooooooda la quinta", al ritmo de la Karen Paola (y la Gen que casi se aprende todos los temas), una llama de un fotógrafo que encotramos amarrada a un árbol (flor de fotógrafo, dejó a la pobre abandonada a su suerte) y por cierto, las de este traviesín chiquillo de la Gen que nos tuvo caminando toda la tarde.

Eso. Bien igual... "te dice ven, ven, ven, hace bang, bang, bang, luego bum, bum, bum, estalla el co-ra-zón...", jajajajajajaja...

[De 44 Shadow Lane]

También te podría interesar

0 comentan