7 de octubre de 2005

Gestión de la copucha

Ayer fue un día "largo". Desde temprano tratando de hacer (muy tratando) una tarea para ese ramo con nombre de película. Luego como ayudante de los labs del segundo piso y luego una tanda casi maratónica de presentaciones 1 del curso de Gestión del Conocimiento que estoy tomando este semestre. Aunque, para nuestro grupo, creo que más pareció "Gestión de la Copucha"...


Si, yo también encontré freak (por decir lo menos) analizar un lío farandulero. Pero, de todos modos, esto prueba que hasta un cahuín rasca puede servir con fines académicos...

No sé si fue la mejor presentación, pero con el histrionismo de Cristian no creo que alguien se haya atrevido a bostezar. Claro está, es su talento innato. Fue escogido por unanimidad para presentar nuestro trabajo.

Hubo también otros temas, el Metro, el Transantiago, la ciclovía de la Alameda, el humor de Los Simpsons, la fuga del violador de Reñaca (con contacto en directo y todo con los protagonistas del hecho, je), y hasta hubo un grupo que (intencionalmente) dijo "no nos pudimos juntar"... y se largaron a analizar con base en la materia del curso lo que les había sucedido! Eso fue original. Creo que una mala nota no van a tener, en todo caso.

Lo malo de todo fue a la hora de evaluar. Había que calificar al resto de los grupos asignando un número 1 a la presentación que a cada uno le haya parecido la mejor, luego un 2 a la segunda, hasta un 11 a la peor. Y me dio lata porque cada grupo se esforzó para dar lo mejor de cada uno en las presentaciones, especialmente cuando ya iba por el número 8 o 9. Pensé que no era justo. Ojalá el profesor parta de una nota base y a partir de ahí nuestros puntos aumenten la nota. No creo que a alguien después de trabajar tanto le guste recibir una nota 1,0.

[De 44 Shadow Lane]

0 comentan:

Publicar un comentario