25 de octubre de 2005

Creo que tengo que explicar todavía algunas cosas



Chicos, les presento mi "lugar de trabajo". Una amiga tiene camarita y la anda trayendo casi siempre, así que en una de esas podría mostrar mi mundo en fotos. Pero de a poco. Y hoy comienzo.

Pero no iba a hablar de eso.

Todavía me llaman la atención comentarios sobre la separación de los temas que van al Canal o aquí. Cuando me decidí a separar la parte personal vivencial de la parte de opinión fue cuando se me ocurrió la brillante idea de opinar de la campaña del SIDA y fue un desastre porque, mientras yo decía que el chileno medio le gusta "puro tirar", me llegaban insultos personales y sé de un personaje que se encargó de andarme pelando en otros blogs por cómo pensaba. Cuando no sabemos distinguir entre la persona y lo que piensa es cuando se va todo a la cresta. Así es que fue por eso que decidí separar las aguas. Y la parte vivencial y personal mía se separó de mis opiniones y se vino para acá.

Y no me arrepiento. Para mí, hacer un blog 100% diario de vida es algo que me está trayendo más satisfacciones que el Canal. Porque es algo mío, porque no tengo que andar impresionando a otros con lo que sé o no sé. Y si tuviera que dejar un solo blog, me quedaría con éste.

[De 44 Shadow Lane]

0 comentan:

Publicar un comentario