18 de octubre de 2005

¿Así que quieren hacer paro estos matones de mierda?



¡Ya basta de mediocridad en el transporte público chileno! Hasta cuando vamos a aguantar que una TROPA DE MATONES y sus parásitos ("sapos", payasos, "cogoteros" y vendedores ambulantes varios) quiera imponer su ley a la enorme mayoría de santiaguinos que quiere un transporte público decente y de calidad.

Las micros amarillas no están muriendo a manos del gobierno, están muriendo por la misma acción de esta tropa de matones, de los micreros y su trato pésimo, pero fundamentalmente de los empresarios que, con sus perras condiciones laborales, tienen el sector de las "micros" convertido en mierda.

Comparte tu automovil con el vecino, manifiesta tu derecho a un transporte público digno para todos.

¡ABAJO LOS MATONES DE SIEMPRE!
¡PROGRESO YA!


  • Choferes amplían a 48 horas convocatoria a paro [via]
  • Micreros paralizarán mañana para rechazar nuevo sistema de transportes [via]
  • La cuenta regresiva de los "sapos" y vendedores: "Parece que nos quedan siete días" [via]

11 comentarios:

  1. En cuanto a las micros amarillas, la mierda no son las micros si no los conductores faltos de educacion e irrespetuosos que las conducen , todo es una mafia derrepente los mismos choferes son complices de los wnes que suben a robar a las micros.
    andai con el corazon en la mano cuando vai viajando , por que conducen a toda raja y mas encima no te paran , cuando se les para la raja te echan chuchas pa que te apures, no dan boleto y ponen cara de culo cuando muestras el pase escolar y tiran las monedas a la caja como si fuera culpa de uno ser estudiante.

    eso.

    aiosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso, bien dicho! ¡Excelente el nuevo plan Transantiago incorporado por Lagos! No importa que los buses no puedan pasar por los pasos bajo nivel, ni que les cueste circular por los hoyos gigantescos que hay. En todo caso, el gobierno llamó a licitación para achicar los techos de los buses, de modo que puedan pasar bajo los pasos a nivel. Y adivinen quien será el adjudicado: un tal Durán, les suena?
    Oye, estrellaperdida, tan linda y diciendo tantas groserías. Aunque tengas toda la razón... Cristián

    ResponderEliminar
  3. la estrella perdida
    ta enrabiada!
    ja!

    bue...
    te doy toda la razon
    el transporte publico
    deja mucho que desear...
    pero creeme
    no es solo en chile...

    Nota mental::::
    muchos papas
    de mis alumnos
    sean choferes
    sapos
    o trabajen
    en las micros...
    y algunos
    son buena onda...

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que como vivo fuera de santiago tengo de las micro lindas, cómodas y con choferes semi amables... ah! y no nos fuimos a paro.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los choferes me parece una pendejada digna de la mafia que son...si no quieren circular..bien me parece se licitan sus recorridos, pero estos locos estan acostumbrados ha ahcer lo que quieren, y si no los llamaron a la licitacion del transantiago como ellos se quejan es porque el servicio que entregan ha sido historicamente malo.

    ResponderEliminar
  6. faltan choferes con mas educacion falta crear un nuevo estilo de cultura donde todos se respeten
    donde no viajemos mas como sardinas enlatadas si no como personas basta de humillaciones robos y payasos falsos como es posible que en una semana se hayan muerto 10 payasos o lo peor cuando vienen a darte lastima con algun hijo enfermo y te encuentras al mismo tipo con una historia diferente en otro recorrido es el colmo charlatanes bastaaa

    ResponderEliminar
  7. soy de la minoría, lo sé.
    también sé que tienen razón y este sistema ya colapsó.
    Pero me apesta la generalización de todo.
    o sea que si la mayoría de los micreros (choferes y empresarios) son matones, ¿son acaso todos matones?
    Dejémosnos de esa mierda de acabar con todos cuando no todos somos iguales. No todos los periodistas son malos, no todos los políticos son corruptos, no todos los bloggeros son basura. Mi papá es micrero y aseguro que es de esas minorías que muy bien rescata "cecica" más arriba.
    Este post decepcionó señor pretoriano... aunque es lo que hay

    ResponderEliminar
  8. Primera vez por aquí. Puede que tengas razón dentro de tus ideas, pero hay formas y formas de decir las cosas.

    A veces es mejor no generalizar.

    Te cito: "Las micros amarillas no están muriendo a manos del gobierno, están muriendo por la misma acción de esta tropa de matones, de los micreros y su trato pésimo, pero fundamentalmente de los empresarios que, con sus perras condiciones laborales, tienen el sector de las "micros" convertido en mierda."

    Ojalá pudieras fundamentar un poco más tus ideas en relación al tema. Y con otras palabras.

    En fin. Tienes un buen blog.

    ResponderEliminar
  9. 1.- No soy periodista. No le pida peras al olmo.
    2.- Si cuando tenía ganas de hacer este blog no fundamentaba todo todo todo lo que decía, con menor razon lo voy a hacer ahora.
    3.- Me puse pesado. Ya, chao.

    ResponderEliminar
  10. Las micros amarillas están muriendo porque por 30 años han gozado del monopolio del transporte público y en vez de aprovechar las millonarias ganancias que reciben ofrecen un servicio como las huevas: sucio, lento, caro, agresivo, etc. Ojalá ese gremio desaparezca y el Transantiago resulte, es lo único que importa ahora.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Acabamos de ver las noticias y muestran las micros nuevas en la calle....y no hay por donde perderse !!!...la gente va a quedar muy contenta con todo este cambio.

    Saludos.

    ResponderEliminar