5 de septiembre de 2005

Who Wants To Be Loved?



Si llegeran a hacer un concurso así, creo que el interés que despertaría en la gente llegaría a ser comparable (si no superior) al del programa que todos conocemos. Hoy leía a María Pastora y no pude más que identificarme porque, querámoslo o no, todos necesitamos un poco de cariño, pero a unos se les nota más que a otros, esto es, a quienes no pueden suplir la falta de afecto con otra cosa. Comúnmente terminan ahuyentando al resto y siendo objeto de los spots ridiculizantes de cierta bebida gaseosa. Supongo que ya habrán visto el último que salió: "Tu amigo te tiene ganas". Flaco favor el que nos hace.

Recuerdo que el año pasado, con una persona cercana, terminé haciendo una suerte de pacto: "Démonos el cariño y la comprensión que necesitamos". Nunca voy a olvidar eso. Luego de un tiempo comenzamos a notar que no iba a ser tan facil. Y cada uno tuvo sus motivos. Pero fue lindo mientras duró. Qué ganas de repetir eso.

El viernes pasado vi a Anita y a Princesa Fiona y me dieron más ganas que nunca de dar el vuelco. Porque ví una meta que parecía (y parece) mucho más cercana que la única meta que tenía (ser mejor persona): "atraer a alguien que quiera estar conmigo". Siento que con alguien a mi lado, mi proceso podría ser mucho más llevadero. Aunque por estos días ya nadie quiera ser héroe de nadie y los héroes sean los que peor la pasan en este mundo. Ya saben, uno sólo se tiene a sí mismo.

Quizá debiera reformular la pregunta: "Who wants to love?" Creo que el impacto sería el mismo.

5 comentarios:

  1. Uf, la idea es espectacular... créeme que si la lee alguien de un canal de TV tomará la idea...

    Un abrazo de oso para ti

    ResponderEliminar
  2. Como dijo la Pasto...la idea sería genial..

    Yo participaría...

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la participacion.

    ResponderEliminar
  4. Ponle derecho de autor antes que te quiten la idea!
    Porque la cantidad de gente que participaría...te la encargo...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. "Aunque por estos días ya nadie quiera ser héroe de nadie" -> el punto es que no hay que buscar héroes que te salven. Cada cual debe salvarse solo; si no, supongo que sale peor: te aferras a tu salvador y cuando desaparece quedas peor.

    Yo cacho que la cuestión va más por el lado de apoyarse en la evolución personal de cada cual (eso de hacerlo más llevadero me parece bastante cierto), pero nunca se debe olvidar que la misión es individual.

    ResponderEliminar