26 de septiembre de 2005

Post++. No recomendable para leer

Me tienen como de costumbre haciendo hora para tomar la micro. Mis neuronas se fueron a paro. Así que tiro ideas sueltas. Se acabó mi semanita de relajo. A partir de hoy tengo dos semanas para hacer una tarea de Inteligencia Artificial muy parecida a la que me hizo echarme el ramo el año pasado, aunque con riesgo mucho menor a esa vez, o sea, si no entrego no quiere decir que me voy a echar el ramo ni nada parecido. Siento angustia. Como van las votaciones, este fin de semana hay rejunta bloggera y no sé si me va a alcanzar el ánimo. Por ahí escriben de besos. Leo comentarios, gran parte escritos desde lo teórico/imaginativo más que desde lo empírico. No comments for that...

Me doy cuenta que este mundo de los "blogs" es más chico, pero un mundo muy similar al mundo. Asumo que se entiende lo que quise decir. Una antigua amiga se hizo un blog y ojalá que no tenga estadísticas porque siento que hemos cambiado mucho este tiempo. Aunque debiera corregir, yo cambié mucho. Aprendí algunas cosas y olvidé otras. Si llega aquí talvez me descubra por las cosas que escribo. Y no me gustaría desilusionar.

Con mi grupo de Gestión del Conocimiento nos tenemos que juntar a preparar la primera presentación y otra vez la huevaíta de no defraudar, en especial tratándose de un grupo de trabajo en el que terminé poco menos que a la lástima porque no tenía con quien hacer grupo y seguramente hubiese terminado con un par de mexicanos que no son mala gente, pero que no me imagino por qué desencuentros de tipo cultural tendría que pasar. Y es que se me hace dificil relacionarme con gente de una cultura tan distinta. Si ya con los flaites se me hace dificil y prefiero hacerme el huevón.

Otro post como las balls, lleno de intrascendencias, basuriento.

1 comentario:

  1. Mijo, y si empieza a pensar en no desilucionarse a ud mismo que pensar en desilucionar a los demás?

    ResponderEliminar