12 de septiembre de 2005

Por huevón

Desordenes del 11
A Ud. cabro chico de mierda del lumpen que sale a hueviar cada noche de 11 de septiembre. Ya me aburrí de irme a acostar cuando a usté se le para el poto y tira la cadena al tendido eléctrico. Así que éso que le pasó cuando le llegó una bala de los pacos se lo buscó solito.

Por huevón.

P.S.: Hice el ranking de comentaristas top de Canal Pretoriano y ya tengo los 3 primeros lugares. Estoy pensando en alguna forma de reconocimiento, talvez una velada romántica, no sé. Sólo un anticipo: el nombre de la ganadora empieza con C.

3 comentarios:

  1. Wena con los top, te hice un botón en mi pag Preto, si no te gusta grita no mas y lo reeplazamos, un saludo,
    ¿como te va con la onda de las fotos?

    ResponderEliminar
  2. no sé si estoy de acuerdo con eso de que merecía morir, pero sin duda el lumpen no entiende que ya nadie quiere mantener esta falsa y añeja "guerra civil" entre pacos y jóvenes que no tienen idea por qué pelean. Prenden neumáticos y gritan consignas de izquierda sin saber siquiera qué es la izquierda. Basta de esa mierda que es la guerrilla por colores políticos, así como basta ya de guerrilla por colores futbolísticos. Aprendan a coexistir en paz y a expresar de manera civil sus diferencias!

    ResponderEliminar
  3. mmm, a mi me parece un comentario facista, perdón que lo diga. Y claro que no estoy de acuerdo con el lumpen. Pero nadie merece morir porque sí... ni por las balas de estado ni por las de nadie. De eso, este país ya tuvo demasiado.

    Simplemente el estado de derecho debe funcionar.

    ResponderEliminar