La brújula blog

  • Por Canal Preto
  • septiembre 23, 2005



Ni que lo hubiese querido. Cuatro. Cuatro puntos cardinales blog. Y con cuatro basta y sobra. Cada persona es única. Las vidas de cada uno de nosotros tienen una combinación de estos cuatro puntos, cada uno en distinto grado según la persona. Éstos se mezclan y se reflejan en lo que escribimos. Por ende, cada blog tiene una combinación única de estos cuatro elementos. Este es el resultado al que ha llegado el experimento "Regálame una foto", el cual fue dignamente llevado a cabo (hay que decirlo) por el equipo de honorables fantasmas blé que humildemente dirijo.

Así que nos vamos:


Norte: ¡Que lo sepa todo el mundo!
"Cuenta de tres estudiantes aburridos, y además abandonados por su profesor, que los utilizó vílmente para levantar los datos de su tésis de post-grado, y que los dejó varados en una esquina peligrosa, en una ciudad que no conocían, por muchas horas. ¡Es una denuncia socioestudiantil!"


Sur: ¡Qué vergüenza!
"Mmmmm esta foto es poco glamorosa... pero si es un experimento, que sea con todo je... Esta foto es inédita, exclusiva para Canal Pretoriano..."


Este: Lo real
"Hola! Te mando mi foto...es de un glaciar en Chaitén cuando fui con la universidad... Me encanta esa foto..."


Oeste: Fantasía con todo
"El fin se acerca..."

Gracias a los pocos que participaron y también a la gran mayoría que no pescó, ya que sin la ayuda o no ayuda de cada uno de ustedes no se hubiese podido llegar a tan magno y notable resultado.

Gracias, gracias, muchísimas gracias.

También te podría interesar

6 comentan

  1. oye que genial...pero esas fotos no más te llegaron???

    que son fomes!...bueno, me alegro de ser parte del proyecto.

    ResponderBorrar
  2. Bu, pensé que te habrían llegado más fotos.

    Aquella que te envié me parece especial además porque tiene un aire como a portada de disco de banda de rock chilena ochentera [es la primera]

    Soy norte!

    Weno, eso, saludos.

    ResponderBorrar
  3. ehh...
    para variar llegue tarde....

    todavia puedo
    enviar una fotin???

    ResponderBorrar
  4. Jajaja.. estoy igual que la Ceci... llegué tarde :(

    Casi siempre me pasa... tarde a casi todo!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Fueron dos dimensiones si se quiere llamar de esa forma, y cada una con sus dos puntos extremos, y a partir de eso una multitud de combinaciones N-S, E-O genera los contenidos de un blog, lindo resultado, no?

    Estoy conforme.

    Una de las motivaciones a hacer algo así es que cuando tenía página en GeoCities muchas veces pedía fotos y rara vez conseguí algo. Claro, casi siempre se las pedía a gente común, sin alma blogger-exhibicionista. Ahora siento que he conseguido algo mucho mejor. El resultado esperado estaba en torno a cero foto o talvez una sola foto. Llegaron 4. Por tanto, puedo decir que los resultados fueron al menos un 400% mejor que lo esperado.

    Obvio que pueden seguirme mandando fotos. Pero fuera de concurso.

    El ranking de comentaristas top se convertirá en un estable todos los meses. Preparo el ranking de septiembre. A que no adivinan quién va ganando.

    ResponderBorrar
  6. ummm....
    pero si te mando
    una fotin...
    nada de
    magia negra budu!!!!
    ja!

    ResponderBorrar