26 de agosto de 2005

Retropost: ¡Ya, caput, se acabó todo!

Este trozo debe ser sin duda lo más acertado que he podido escribir sobre mí mismo.

Si alguien pregunta, sí, me quiero morir, me quiero morir ahora mismo y aunque no sirva de nada, al menos voy a dejar de hacer más daño del que ya he hecho a otras personas. Soy una basura de esta cagá de planeta. No sirvo, al contrario, estorbo y hago sentir mal a quienes me rodean. Me quejo de mi familia y del casi nulo ambiente familiar cuando yo soy incapaz de generar algun ambiente agradable en casa. Me quejo de mi bajo rendimiento cuando montones de veces me han dicho que traiga comida de la casa pa no cagarme de hambre. Tomé 4 ramos. Uno lo boté. El otro me lo eché. No sé si quiero ser ingeniero o mejor me voy a vivir de ermitaño bajo un puente. Todo me decepciona. Todo es una mierda, no en sí, sino que para mí todo es una mierda porque soy incapaz de ver las cosas de los colores que son, todo me parece malo. Ando tratando de servir en algo a otra gente dando consejo cuando ni siquiera soy capaz de mantenerme en pie. Porque nunca voy a estar satisfecho de nada. Nunca me voy a sentir seguro de lo que hago. Nunca voy a confiar en mí mismo. Los demás me la van a ganar. Me van a ganar los trabajos, las mujeres, todo lo bueno y voy a quedar en un costado mortificándome eternamente, sintiéndome mierda por dentro y por fuera, oliendo a mierda.

[Fragmento. 1 de Diciembre de 2004]

2 comentarios:

  1. Pucha, no estés triste.

    Mira quien lo dice, la alegría del hogar. :P. Yo siempre pienso que hay un momento en que ya nada puede ser peor... (aunque generalmente SI puede ser peor)

    Pucha
    No sé dar ánimos. Hagamos el Club de la Inutilidad.

    Un abrazo absurdo.

    ps: pucha me equivoco con el asunto de las letras esas de verificación. No entiendo para qué sirven :S , aparte de confundirme.

    ResponderEliminar
  2. Uta.... espero que este "RETROPOST" sea solo una cruel rememoranza de lo que sentías en ese momento y que hoy...ya no te sientas la "mierda mas mierda del planet". En todo caso si te sirve de algo, algunas veces también me pasa.

    Al menos me quedo trankila que en ese momento no te mataste... eso significa que es menos improbable que lo hagas ahora... o no?... ah... ¿?
    Fucking mundillo...jejeje ya, no lloris mas... besitos... y abrazos desde mi cuchitril

    ResponderEliminar