11 de agosto de 2005

La novedad del año: spam comment... amistoso

Spam amistoso

Primero comienzan hablando de algún tema específico, luego le tiran flores a destajo al autor del blog y finalmente tiran su avisito, el que no tiene nada que ver con el post ni con el blog ni nada.

Lo peor es que hay gente que les cree y les responde, en lugar de sencillamente borrar el post... y a Ud. ¿le suena familiar?



Sin ofender.

¡No seamos tan crédulos, por la recresta!

4 comentarios:

  1. Anónimo8/11/2005

    Errrrg...
    Ok.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lata que la ventana de "post a Comment" sea tan vulnerable pero si lo bloqueas en tu setting puedes dejar afuera dignos comentarios anonimos...lo bueno por lo malo, o al reves...
    Distruta tus regalos Pretor

    ResponderEliminar
  3. Bloquear los comentarios anónimos no soluciona el problema, ya que los lindos primero se crean cuentas en Blogger para así después molestar a gusto y, en tal caso, lo único que queda es deshabilitar todos los comentarios, con lo cual el blog pierde su gracia.

    ResponderEliminar
  4. Esta mierda está proliferando como la mala hierba. Cáchate éste:

    José Luis Ávila Herrera said...

    Me encontraba NAVEGANDO a toda vela por los anchos mares de Información en INTERNET y encontré tu sitio. Me ha parecido muy interesante! Estuve leyendo todos tus artículos y créeme que he aprendido demasiado. Gracias por tu tiempo y dedicación al mundo BLOggER. Continúa por favor escribiendo, ya que de esta manera nutres cada día más nuestro intelecto con ideas frescas y nos diriges hacia nuevos horizontes. FELICIDADES y por aquí te estaré leyendo. Recibe un sincero y cordial saludo de "El Centinela del Amor" desde Xalapa, Ver., México y cuando gustes, puedes visitar mis sitios, empezando por; www.ideasgraficasinteractivas.blogspot.com y desde ahí teletransportarte a cualquiera de mis demás blogs, según tus preferencias personales. También puedes visitar mi página comercial: www.picaysabe.com E-mail:picaysabe@hotmail.com Cuídate mucho, estamos en contacto, Bye!


    Se pasó el saco de pelotas. Chulo y zalamero. Esta semana he visto como 10 spammers amistosos, y lo malo es que no hay cómo prevenirlos.

    Otra cosa: notable el foro con la historia de las radios, quedé pegado por un par de horas. Se pasó para haber gente docta al respecto. Da casi para un paper de investigación.

    ResponderEliminar