5 de julio de 2005

Juguete nuevo y mi blog que se muere

Como ya había dicho antes, creo que con la plata que he ganado como ayudante de salas me compraré, si no se me ocurre nada más en el intertanto, este juguetito de discman con MP3. No tiene soporte ID3 tag, pero no importa, después de todo encuentro bastante siútico y snob leer el nombre del tema en la pantalla, además se va a prestar para que lleguen los mensos de siempre preguntando ¿A ver, qué 'tai escuchando? Buuuu, no cacho ese grupo... ¿de dónde son? Entonces yo me ahorro toda esa sarta de explicaciones lateras, porque, obvio, los audífonos no me los sacan de las orejas. Tampoco tiene radio, pero para qué quiero radio, cuando ponen la misma música de siempre, los locutores son gritones, no se les entiende nada... Lo que más me gustó fue que el par de pilas dura 50 horas con CD audio y 85 horas con MP3 ¡Ahora las pilas no se me van a agotar a mitad de mes, qué emoción!

Pasando a otra cosa, no sé si se han percatado, pero la ausencia de comentarios me tiene intrigado. Barajo varias hipótesis del por qué nadie comenta:

  • Están todos en tiempo de exámenes finales, todos quieren pasar todos sus ramos y por eso no se han aparecido.
  • Cuando dije que la canción de la Carrá estaba adhoc por lo que estaba pasando, lo tomaron en forma literal y pensaron... "uh, Pretoriano anda caliente, se le está acumulando el Kino, arranquemos!"
  • Yo no he comentado casi nada en otros blogs, por lo que, como nada es gratis en la vida y todos esperan recompensa por sus acciones, nadie ha querido comentar aquí.
  • Por último, talvez perdí mi cordura y escribo disparates con los que nadie se identificaría.

Haría una encuesta, pero sé que no la va a pescar nadie.

Saqué las estadísticas de visitas para no dar tanta pena.

Y por último, advierto que circo de mí no van a tener.

4 comentarios:

  1. Aca tienes un nuevo lector, jejejej.

    Y por que no comprarse mejor un Ipod, ah?

    Eso

    Chau

    ResponderEliminar
  2. Un iPod sin pantalla y con miseros 512 megas vale 75 lucas. Ademas hay que conectarlo al computador y yo no tengo ni usb ni fallergualler en mi tarro. Además obliga a usar iTunes y esa cosa no corre en Windows 98. Este discman vale como 40 y me va a permitir usar la pila de cds con mp3 que tengo en un estante. ¿Explicado por qué un discman mp3 y no un iPod?

    No emitiré más comentarios :)

    Lección del día: debo ser menos ahorrativo de palabras en mis próximos posts.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo me compré un Creative Muvo FM TX y es lo mejor que he tenido. Pasé por el CD Player y el iPod, pero en éste último no encontré lo que quería porque no es compatible con muchas otras cosas que quería que también hiciera mi aparatito (el que uso para escuchar música ¬¬).

    Ya, no llores... yo te leo siempre, pero no sé qué postear y por eso mejor guardo silencio. Buen sitio en todo caso.

    ResponderEliminar
  4. Te he leido bstante...

    soy floja pa los coment... sorry

    ahora te agregare a mis link, esta en la lista de los pendientes... los actualizare esta tarde.

    Animo, no dejes de escribir, por fa.

    ResponderEliminar