29 de junio de 2005

Trato de caballero, nuevo logo y otros

Hoy reviso mi mail y me encuentro con una cuchufleta. La ayudante de Progmat avisando que, como no había dado la última prueba en la sección que me correspondía, era lo mismo que si no la hubiese dado y que, por tanto, tenía nota 1,0. En lo que a mí respecta, conversé en su oportunidad con el profe mi situación. Fue una semana en que estuve enfermo y con principio de bronconeumonia y, peor, sin tiempo ni plata para comprar un bono en Fonasa... si es que mi viejo tenía actualizada la credencial. Pero, en fin, el caso es que yo estaba expresamente autorizado por el profesor para rendir mi prueba en la otra sección, así que creo que esto se solucionará, porque confío en que el profesor es buena gente y respetará un acuerdo de caballeros.

logo pretoriano¿Ya se dieron cuenta que Blogger acepta upload de fotos sin programas auxiliares como el Hello? Genial. Espero, personalmente que sea más confiable que Imageshack, en donde las fotos a veces desaparecen entre las sombras.

Y cambié el logo. O sea, no es tan grande el cambio. Es una rejunta entre el logo antiguo y el nuevo. Y la razón es que la tipografía fStop me quedó gustando (a falta de la Indosans que nunca pude conseguir). Me gusta como se ve. Y claro, si usté quiere esta tipografía, puede hacer lo mismo que hice yo: bajarla de DaFont (excelente sitio para descargar tipografías gratis). Respecto al logo, no voy a decir que sérá el definitivo porque, primero, a quién le importa. Y segundo, no me caso con ninguna frase porque talvez hasta se me ocurra volver a cambiarlo la próxima semana.

Antes de irme, en el Mercurio de hoy mencionaron a la Pastora por poner en su blog una lista de otros blogs. Pensaré en lo que haré el día en que me pase lo mismo. Talvez me tire al Zanjón... (recibo sugerencias).

Quedan sólo dos semanas, sólo dos semanas para terminar este jodido semestre...

0 comentan:

Publicar un comentario