3 de junio de 2005

So-nóooo el ta-la-dro... y yaaaa caaaa-g*s-te...

Taladro de mierda. Primera vez en que el título no tiene nada que ver con el tema central del post. Lo siento.

Mientras en mi campus la bonanza económica hace que no paren de construir nuevas edificaciones, en otros lados pelean porque falta plata para los créditos. No hay que ni que salir de casa. Clau no quiere verme hasta que le tenga noticias de mi crédito. Cambio y fuera. Ella se lo pierde.

Aprovecho de escribir en los últimos momentos antes de volver a mi casa y gracias a que en parte mi universidad ha renunciado parcialmente a su capricho de cerrar despues de mediodía cada vez que se celebra alguna fecha católica. Se agradece.

Existen dos tipos de bloggers y estoy pensando seriamente dos días antes de este suceso a cuál tipo quiero pertenecer yo. Están los que sólo escriben (blog como un fin) y los que escriben orientados a crear lazos personales (el medio). Cada vez que pienso en que voy a ir a alguno de estos encuentros pienso en que si hay algo más difícil de vivir que un mundo diverso, es un grupo pequeño diverso. Es como un reality-shou (y hasta algunos se atreven a llamarlo reality-blog, caray...). Yo asumo que no estoy en condiciones de entrar todavía. No es por las tres lucas. Es simplemente que encuentro de lo más cómodo escribir y sólo eso. Además, conociendo mi historia emocional reciente, tendería a optar por la jaula. Y es que descubrí que tengo rasgos de jote y si hay algo peor que un jote es un jote que no consigue nada. Peor que eso, un jote que se autorechaza. Yo.

Un mensaje (nada personal) para todos los hombres que vayan:
¿NO SEAN JOTES, YA?

Breveeeeeeee notassssssss
  • No tengo una buena definición de lo que es ser jote, pero si eres chileno(a) entenderás. Lástima por el resto.
  • El encuentro bloggero fue publicitado hasta en la radio. Listo, ahora sí que el depa no dará abasto.
  • Y hablando de radio, si no se imagina qué fué lo que inspiró el título de este post, dese una vuelta por esta radio a las 8 am (L a V). El temón disco salva el rato.

4 comentarios:

  1. oye...
    yo no soy chilena...
    pero entiendo
    lo que es jote...
    ja!

    ResponderEliminar
  2. asi que no vas a ir a la fauna bloggera...pucha y yo que quería un espía allí, je,je,je mi pololo se fue a la segunda en enero del año pasado justo el día que me fue a dejar al aeropuerto y yo me enteré por las fotos de la MP, a ver si ahora me lo encuentro por ahi tambien...
    bueno..no es malo ser jote, las mujeres también jotean, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Me dio lata escribir un post nuevo.

    Lo cierto es que cuando escribí esto se me vino a la mente lo mismo que pensé cuando estaba misionando en el verano pasado. Si llegaba al encuentro pensando en que se trataba poco menos que de la salvación de mi vida estaba sonado.

    Soy un muerto en vida que dejó de creer y gasta su tiempo en resistir. Soy un minusválido social, que espera recibir todo pero es incapaz de aportar en nada. Lo único que esperaba eran soluciones mágicas. Como esas cosas no existen, ya me aburrí de esperar.

    Sorry chicos, no soy capaz de dar nada.

    Adios.

    ResponderEliminar
  4. yo no se q tanta lesera en esto del BLOG y q yo tb escribo y lo demas, yo hace tiempo q ando en el cuento y ahora por culpa de algunos ñoños sin vida esto es la moda, ojala termine luego, asi por lo menos volvere a ser de los q son, con respecto a los encuentro esos debe ser un poco extraño juntarse a hablar ..., no es q sea antisocial, pero de fuera alguna gente lo encuentra penoso :P
    saludos de la aldea pinguino ;)
    ( Arale, la reina del planeta blog )
    jajajajjaj :P

    ResponderEliminar